¿Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por NATANAEL, 24/3/09.

1. ----.----

----.---- sergio

Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS??

Yo pienso igual, Pepemel... te pasaste :icon_evil:

:999991protestando: :icon_evil: :icon_evil:

Se puede bromear pero no tantooooooooooo, con esto has tenido muy mal gusto :icon_evil: ;)

2. Anuka30

Anuka30

Joer es que son de mal gusto todas menos la ultima.:desconsolado: Me he sentido igual que al ver el hilo verde ese......:desconsolado:

3. NATANAEL

NATANAEL

a mi tampoco me causa gracia!!!:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

4. ----.----

----.---- sergio

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFD

5. NATANAEL

NATANAEL

editemos todos y pongamos puntitos!!!!!
    ............................................................................
    ....................................................................
    jajajaja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. ----.----

----.---- sergio

eso esoooooooooooo, que no se fastidie el post por favor :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

7. NATANAEL

NATANAEL

hola zuzi!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: que bueno que volvisteeee!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

8. Pepemel

Pepemel

Carymel te has pasado de listo, hasta que las plantas puedan demostrar que tienes derecho al indulto. Ya he explicado arriba cómo va el tema. Pero está en una página web esa foto y no indica, que recuerde, que se trate de un caso real. Si puedo la pongo. ;)

9. ----.----

----.---- sergio

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV

10. ----.----

----.---- sergio

Bueno, no desviemos la INTENCIÓN del post, que es conocernos con nuestras fotos, de nosotros y de nuestras mascotas y demás, como se abrió el hilo... y ya hace tiempo que nadie poneeeeeee :desconsolado:

Venga, todos a poner fotossss :eyey:

11. Pepemel

Pepemel

Te has pasado de listo Carymel.

12. ----.----

----.---- sergio

Ok! pues nada, yo ya no digo mas :5-okey:

Pero puestos ya a poner cosas que no están en su lugar, yo pongo una bella y de buen gusto, esta canción que me gustaaaa:

Ale, ahí lo dejo, y cuando se reconduzca el post volveré :5-okey:

13. leli_bcn

leli_bcn ya soy agüela

Hola buenas tardes-noches.

Va para pepemel

Mira siempre que aparecen personajes como tu, me propongo no intervenir, porque considero que no vale la pena y lo mejor es poneros en la lista de ignorados, así en mi pantalla no aparecen vuestros mensajes y me mantengo a margen, pero esto ya pasa de la ralla.

Pepemel del primer dia que cruzamos cuatros letras sabia del pié que cojeabas y era crisparnos a todos, para asi ponerte en tu sitio y entrar en tu juego que no es nada mas ni menos que el de probocar y desahogarte de no se que.

Pero te has pasado no cuatro pueblos con magni sino mil, o sea que desde este momento, te agradezco que ni me constestes ni emplees tantos adjetivos para nombrarme, pues estás en mi lista de ignorados y los mesajes de los ignorado no se leen.

Siempre intentas interferir en los hilos donde mejor se pasa, tu enciendes el fuego, quizás con la intención de que lo cierren al entrar en tu juego, ya somos profanos en esto y aparte de decirte cuatro palabras, el resto pasamos de tu sarcasmo mal entendido, o sea se que no lo conseguirás que los hilos no los estropearás puesto que tenemos carrete para largo.

A ver si de una vez te dás por aludido y o rectificas y eres uno más entre nosotros, o abtente de molestar con ironias a los de este foro, ok.

Nada mas pepemel.

14. Anuka30

Anuka30

Partiendo de la base que esa foto es de muy mal gusto sea de donde sea la foto,tambien hay paginas que incitan a la anorexia por ejemplo,y siguen siendo de mal gusto.

Si lo que dices es cierto pepemel,es muy sencillo,te equivocaste y rectificar es de sabios,no es grato para nadie esa foto,y solo te lo estamos haciendo saber,aunque sea por respeto yo creo que deberias quitarla.

Un saludo

15. NATANAEL

NATANAEL

ahora estoy asi...:llora-llora: :llora-llora: :llora-llora: