Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Y ahora seguir con las fotos nuestras y a desviar el tema anterior no alimentemos a quien no debemos Yo hace 10 años en un hotel de tenerife
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Ignoremoslo, esta persona no sabe lo que es respeto y creo que está logrando lo que queria. Que es ni mas ni menos que desbiar el tema del hilo, el varios temas ya le he visto intervenir y siempre con desacierto en el huerto y en varios más osea que yo creo que una vez aclarado los puntos desjemos que el solo se aburra y deciada que es lo que hace y nosotros a lo nuestro
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? claro cary estoy de acuerdo cocntigo, pues si pones tus mascotas aun que conoceremos mejor
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Yo ahora pondré fotooossss pero no se si de mascotas también puedooo Nata, a ver que me dices
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? jejeje estas muy linda!!! parece que recien te levantas de dormir!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ya te dije anoche... ¡¡re bien tu nuevo avatarrrrrr!! estás muy cool con el pelo todo revoltijadooo
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ayer lo vi leli,me encanto. no escribo mucho que estoy escribiendo desde un portatil enano y tengo que escribir con dos dedos que horrorrrrrrrrrrrrrrr
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ok anuka ya escribirás en otro momento, no te estropees tus lindos dedos
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? me alegro de que os guste mi nuevo avatar, bueno a aveces cuando me levanto también estoy así, por eso me identifique