¿Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por NATANAEL, 24/3/09.

1. Pepemel

Pepemel

Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS??

Magni feliz día ché!!!

2. leli_bcn

leli_bcn ya soy agüela

:11risotada: claro como te harás famosa podremos verte por todos lados:11risotada: y las revistas sacarán fotos de tu infancia:meparto:

anainn un placer y de reinos de ti nada de nada si un caso nos reiremos todos juntos de todos:meparto: :meparto:

3. Pepemel

Pepemel

Leli ¿te has puesto la crema?

4. leli_bcn

leli_bcn ya soy agüela

Bueno sigamos con las imagenes

Una con 21 añitos:11risotada:

5. Pepemel

Pepemel

Mmmmm qué expresión más de "época" cualquiera diría que eras del grupo "Jarcha" o del coro de Junior&Juan Pardo :13mellado: :smile: Pero sigues muy flaca Lili (espero no tuvieras una hernia de esas de mala uva).

6. Pepemel

Pepemel

Bueno, colaboro algo más con la foto definitiva. Anuka sé que estás por ahí ¿?¿? Es muy expresiva je je.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

7. NATANAEL

NATANAEL

subilos a youtuuubeeee!!!!!!! :9992aaaaa: :9992aaaaa: :alucinado: :9992aaaaa: :9992aaaaa:

8. NATANAEL

NATANAEL

holaaaaa aniii!!!! jejeje no comente nada...:icon_redface: :icon_redface:

y no nos asustaaamoss!!!! ademas yo ya te conocia!!!! (subiste al Espacio Argentino fotos de tu viaje!!!!) :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla:

me alegra que hayas pasado por acá!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

9. anainn

anainn orquiadicta

Vos si me conocias ;) esa tambien es foto de viaje, entre las cenizas jajajaja
    Lo tenes que comentar en nuestro espacio, muchos se van a prender!!!! y los vamos a conocer!!!!
    Besosssssssssssssss

10. gaby_pincharrata

gaby_pincharrata si la amas dejala serrrrr

claaroooooooooooo y yo de adorno-.-...... mira como te empiezo a mirar ahora pepemel ¬¬.
    jajajajaja
    besosssssssssssss

11. Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS??

Natanael, recién he visto esto, y que bueno lo hayas explicado:sorprendido: :sorprendido: he buscado mas info, y sale muchooo y debo decir, al margen de las discusiones que produjo, que el caso es realmente conmovedor, no tenía idea de esta historia, me sorprendió mucho, sobre todo la forma tan serena de la joven después de la tragedia, de verdad es un caso que sirve como lección, y que manejar al volante con alcohol de verdad no es ni una gracia. Lamento mucho que hayan jovenes que manejen con alcohol con la intención de hacerse mas osados y de demostrar mas capacidades frente a sus amigos, creo que deberían ver este caso, porque da mucho para reflexionar, como por una simple estupidez, le arruinaron la vida a esa hermosa joven, para siempre:( :( :( :( Lo lamento mucho y ojalá todos aprendamos de esto:( :( :(

PD: miren el rostro del responsable, después de tan macabra tragedia:( :(

12. Anuka30

Anuka30

Pues baby,veo que peinas canas y que tienes una mirada triste,o sea,nada fuera delo normal,así te imaginaba.

Me voy a por fotos que ya que se puede de cualquier cosas me voy a pillar alguna de mis pichurris.:smile:

13. Pepemel

Pepemel

gaby ¿no te dije nada? oooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhh mi ni ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    :beso: :beso: :beso: eres muy guapa. Y muy atractiva. Y muy bien peinada OOOlé!

Lo de "baby" qué significa exactamente, ¿?¿?¿? (me has puesto un poco) Bien, gracias por ser observadora anurra al menos te has fijado tú. Prefiero la "peor" de las mujeres que el "mejor" de los hombres. Yo también he notado una tristeza en mi ojo pero puede deberse al sueño.

Marinita18 has sacado la conclusión justa pero debías de matizar sobre los jóvenes que beben al volante. El coche, en general, es peligroso, y desgraciadamente no hace falta beber aunque es mucho peor. Tú lo has dicho; concienciarnos todos. Pero eso puede ser imposible.......... pues hablando primitivamente, el cerebro humano dudo que esté "hecho" para conducir un coche, aunque estadísticamente dé unos resultados (macabramente) satisfactorios. Vamos, los que aquí estamos aún podemos escribir y leer. :beso:

14. mrs_x

mrs_x

Leli, me alegro mogollon de verte!!! (en foto), a ver si te animas a poner una actual ;) . Me gustaba mas tu mafalda despeinada, pero la que tienes ahora es mona tambien.

Cary, tu y yo fuimos hermanos gemelos en vidas pasadas?? A mi me encanta Puyi, todo el mundo me dice que es feo pero a mi me gusta mucho, sobre todo el comportamiento que tiene, eso es lo que mas me gusta.

Vivi, a ver como es eso que te ries:sorprendido: , y como puede ser que no te acuerdes del nombre de Gepetto??? :smile:
    Como siempre dire, Disney es el mejor lugar del mundo, todo el que pueda que vaya. Y ya puedes ir poniendo tu foto :13mellado:

Nata no te me pongas triste, centrate en la gente que si que te gusta y te hace sentir bien. Ademas si te me pones depre Cary lo pasara mal. Va arriba el animo a a ver mas fotillos.

Eso, Anu, pichurriiiissss.

15. ----.----

----.---- sergio

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF