Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Si, ademas yo lo veo muy varonil, y si no es tan guapo asi nadie te lo mira Beckham¿??
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Si, es un hombre real, y especial, no como esos que parecen hechos de fábrica como Beckam y tantos otros que no me gustan nadaaaaa
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Hola chicos! Hummm..., me parece que en este hilo huele a trolecillo..... Sabéis lo que significa, verdad? Que no le déis de comer. Se aburrirá y se largará. No hace falta que ponga su foto. La pongo yo por él.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? mrs que te has dejado tema por ver, pues en la página 10 figura esta, total hará como unos 10 meses Lo del avatar conincido contigo, pero es que la despeinada estaba muy seria
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Leli, me gusta mucho la expresion de tu cara, transmites muy buen rollo, debes ser buena persona como me imagino. Pero que perrines!!!!!!!! Son monisimas, Anu , ya se que ya te lo he dicho en otro hilo pero es que es para repetirlo. Lunes, yo diria mas que oler. Cary, ese gato tiene una cara de mimado que no puede con ella