Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? HÉCTOR: Habría que resucitar algunos hilos tales como "Mear sentado"
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? GRACIAS,como soy nueva aqui os contaré algo de mi,soy casada,tengo tres hijos y una nieta,soy gallega y tengo 38 años.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? muchas gracias que buenos sois,lo siento mucho pero me voy a dormir,mañana mi hijo pequeño tiene partido de fufbol y tengo ke madrugar,
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? adiooos yo tambien me voy a ir pronto que mañana tengo que madrugar
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Gente!! Me ausento unos días y pasa de todo! Vivi!: Hace tanto que no te veía!!! Se te extraña!!!! Me encantó tu Mensaje! AH! los bichofeos ya los solté hace rato!! Leli: Qué piernas mujer! Acaso no eras modelo!? Ya te lo voy a mandar a Giordano Y a todo el resto Las destaqué a Leli y a Vivi porque fueron las que más me llamaron la atención Este Finde espero poder estar más tiempo adentro, entre semana no puedo entrar por la escuela Saludos!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Hola a todos..... Vivi, Nata Gracias por sus comentarios.. Que bien que ya se retomo el verdadero tema que es conocernos por medio de las fotos.. Por cierto que guapas y guapos ...y tienen unas lindas mascotas. saludos...