Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? que bueno!!! ... aqui los que se dictan por lo general para aprobarlos uno debe tener el 80 por ciento de asistencia y te toman en forma practica los examenes ...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ahhh! matematicas, las odioooooooooo, se me da mal hasta sumar fijate, me dices lo quee s una raiz cuadrada y no tengo ni pajolera idea... ¡y para dividir soy un espectáculo! siempre me sale mas en el resultado que en los numeros que se deben dividir
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? y yo soy aun peor que tu en mates no le hagas caso que este se inventa las cosas
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? verdad a lo segundo, soy un cuenta cuentos y eso que hoy estoy medio atontado a lo primero, ¡ni hablar! yo soy peorrr que tu seguro
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Buenas chavales, oye pues Caballoloco es profe de matematicas y yo doy clases de control numerico asi que si quereis mañana empezamos a dar clase aqui. Es coña, es lo ultimo que haria.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ahora mismo estoy en pleno proceso de odiar a las funciones y derivadas
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? No te creas, tengo algun alumno que es para darlo por imposible pero hay que tener paciencia, no todo el mundo lleva el mismo ritmo.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Hola yo aseguro ser mas mala que Carymel en numeros y matematicas, por ejemplo en las restas no entiendo ¿quien le pide prestado a quien y cuando se las devueve? No entiendo...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? yo las matematicas las tengo enterradas, ni idea de nada... solo se que me gusta el numero 2, pero no se ni por que ya hacer cuentas como que no