Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? O en las divisiones que relacion hay de los que están dentro con los de afuera, como se dividen o qué...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? odio odio odio odio y odiaré siempre las matemáticas en la primera evaluacion dimos matrices y determinantes, lo unico que se me dio bien este año, despues con la geometría, las funciones, los limites, las derivadas y las integrales y otras cosillas feas que aun quedan...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? A pero soy buenisima para la ortografía, sólo que aquí escribo como c me da la gana...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ahhh! jajajajaja, somos mayoría ya que odiamos las mates manifestación manifestación manifestación ¡¡¡que las quiteeeeeeeeen!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Pero esque tu ya dijiste eso de matrices y determinantes, nosotros no sabemos ni quien le pide prestado a quien en las restas y cuando se las devuelve...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Bueno bueno yo me voy no vayais a empezar a agredir a los profesores.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? pero eso es porque en el instituto un profesor malvado nos da matematicas, el que diga eso no signifca que lo entienda soy nulo, casi siempre suspendo los examenes