Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ¡gracias! me pondré rojo como una cereza al final! que va es broma, no soy vergonzoso
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? cereza, si tus labios son como una cereza (jajajaja no ese si ya fué plan de avergonsarte jajaja ) ya viste que entró recién un Cary, ahora mejor te diré Carymel, a ti no te parece que el chat siempre está de las huevas? asea flojisimo, super aburrido...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Ah! pues no sabía que había un cary por akí nuevo , bueno creo que carymel solo estoy yo osea que así no me pierdes El chat... la verdad es que nunca entré
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ¡Pues yo te veo muy bien en esa foto nanín! realmente tienes una expresión muy agradable, me gusta
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? en la foto anterior se veía bonita pese a estar borrosa... ¡¡pero en esta se ve majestuosa tu chiki!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Bueno no estamos tan mal de todas maneras... a que bonita está esa perrita esta es las mia,se llama candice (candis)
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? jajajaja si me di cuenta que sacó la lengua hasta que vi la foto en el computador , ella tambien si que sabe posar igual de bien que tú Carymel
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Está demaciado mimada, por eso siempre hace sus curiosidades jajaja y es muy berrinchuda como su dueña jajajaja y cuidado si la hacen enojar por que nadie la calla, tambien cómo su dueña jajajaja, y de bailar ella se lleva el trofeo