Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Pues si, pero cuanto mas aprendas mejor para ti, mas oportunidades tendras.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Quien? Yo?? Es que veo a cary como mi nenito, me recuerda mucho a mi hijo.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Si, mi hijo tiene 15anos y tu haces o dices cosas que tambien hace el. MIra te pongo una foto:
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? No se porque me sale tan pequenita, desde casa te la pondre mas grande para que veas lo guapo que es. Lo cierto es que soy su madre pero si es guapo el mala pecora este. y lo peor es que lo sabe.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Si, parece mayor, todo lo contrario a mi que siempre me quitan 10anos de los que tengo. Ya os pondre otra foto para que lo veais mejor, pero que ni se entere que le da un ataque
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Es mas alto que yo (y yo mido 1,67). Has visto que nuestro Puyi se nos ha cortado el pelo?
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? El siempre esta mono . Mi hijo tiene la teoria que Puyi no se corta el pelo pequenito porque es palomino