¿Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por NATANAEL, 24/3/09.

1. ----.----

----.---- sergio

Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS??

...........................

2. mrs_x

mrs_x

Si, tonterias de mi cachorro.

Ademas se le ve tan fuerte!!! Yo normalmente no suelo fijarme en el fisico de los futbolistas, voy mas a las cualidades deportivas y su personalidad en el campo, y Puyi tambien me gusta en estas dos facetas.

3. ----.----

----.---- sergio

:happy: chi, la verdad es que yo de futbol entiendo poquitooooo, aunque me gusta ver partidos con mi hermano :11risotada: pero en eso de la fuerza si es cierto, muy buena constitución si se le ve que tiene :happy:

4. mrs_x

mrs_x

Si, su labor defensiva la hace muy bien y es un tio que no pierde los papeles. Y para ser defensa juega bastante limpio. A mi de pequena no me gustaba mucho el futbol porque no lo entendia (reglas y demas) pero una vez lo entendi me encanta. Me pasa con casi todos los deportes.

5. ----.----

----.---- sergio

:11risotada: Yo de todos modos lo disfruto, jajaja, aunque no entiendo lo de los fuera de juego y todo eso pero tampoco me he parado nunca a pensar que significa :13mellado: simplemente me gusta... me divierte ver partidos y sobretodo el ambiente que se crea en las personas cuando ven un partido :smile: mi hermano se vuelve tarumba cuando marcan goles :11risotada: :11risotada: :11risotada:... no se, es muy divertido :happy:

6. mrs_x

mrs_x

Pues es un tratamiento antiestres muy bueno, eso de chillar y vivir el partido. Yo lo veo sola y me paso los 90 minutos hablando y dando indicaciones :meparto: .
    Bueno cary, me voy. Que te lo pases genial en barcelona
    :beso: :beso:

7. ----.----

----.---- sergio

:11risotada: es verdad

¡hasta otra mrs x! :beso:

8. ----.----

----.---- sergio

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :11risotada:

9. Lunes

Lunes

Qué gracioso eres, Cari. Es que no te cortas un pelo....:11risotada:

10. ----.----

----.---- sergio

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: la verdad es que no oiga :smile: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso:

11. NATANAEL

NATANAEL

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Chico sos todo un modelo!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: las 3 estan muy buenas pero la 2da me encanto!!

ahhh... muy lindo el zapallo tambien!!:meparto: :meparto: :meparto:
    :beso: :beso: :beso:

12. ----.----

----.---- sergio

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

13. NATANAEL

NATANAEL

al fin puedo estar un rato en casa!!!!

Asi estoy todo el dia...

2niaauf.jpg

Trabajando!!!! :-? :-? :-?

14. ----.----

----.---- sergio

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

15. NATANAEL

NATANAEL

sip.. va la estaba recortando un poco porque la dueña decia que estaba muuy grande... pero a mi me gustaba como estaba... la tenia atras diciendome: "cortala mas. cortala mas..." ya me habia hartado!!! :meparto: :meparto: :11risotada:

asi estaba la planta:
    15n7ml5.jpg

y asi quedo despues de mas de una hora de: "cortala mas, cortala mas" :icon_evil: :icon_evil: habia quedado mejor pero...:-? :icon_rolleyes:
    257hxya.jpg

no la corte arriba para que siga creciendo y tape la pared que esta media media...:icon_rolleyes: