Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Si, tonterias de mi cachorro. Ademas se le ve tan fuerte!!! Yo normalmente no suelo fijarme en el fisico de los futbolistas, voy mas a las cualidades deportivas y su personalidad en el campo, y Puyi tambien me gusta en estas dos facetas.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? chi, la verdad es que yo de futbol entiendo poquitooooo, aunque me gusta ver partidos con mi hermano pero en eso de la fuerza si es cierto, muy buena constitución si se le ve que tiene
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Si, su labor defensiva la hace muy bien y es un tio que no pierde los papeles. Y para ser defensa juega bastante limpio. A mi de pequena no me gustaba mucho el futbol porque no lo entendia (reglas y demas) pero una vez lo entendi me encanta. Me pasa con casi todos los deportes.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Yo de todos modos lo disfruto, jajaja, aunque no entiendo lo de los fuera de juego y todo eso pero tampoco me he parado nunca a pensar que significa simplemente me gusta... me divierte ver partidos y sobretodo el ambiente que se crea en las personas cuando ven un partido mi hermano se vuelve tarumba cuando marcan goles ... no se, es muy divertido
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Pues es un tratamiento antiestres muy bueno, eso de chillar y vivir el partido. Yo lo veo sola y me paso los 90 minutos hablando y dando indicaciones . Bueno cary, me voy. Que te lo pases genial en barcelona
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Chico sos todo un modelo!!!! las 3 estan muy buenas pero la 2da me encanto!! ahhh... muy lindo el zapallo tambien!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? al fin puedo estar un rato en casa!!!! Asi estoy todo el dia... Trabajando!!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? sip.. va la estaba recortando un poco porque la dueña decia que estaba muuy grande... pero a mi me gustaba como estaba... la tenia atras diciendome: "cortala mas. cortala mas..." ya me habia hartado!!! asi estaba la planta: y asi quedo despues de mas de una hora de: "cortala mas, cortala mas" habia quedado mejor pero... no la corte arriba para que siga creciendo y tape la pared que esta media media...