Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Esa planta solo tiene 2 años, crece muuuyyy rápido... asi que dentro de poco va a brotar de nuevo!!...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? si que crece rápido si con dos añitos y ya nos saca 5 cabezas Pues cuanto mas alta mas bonita quedará , aunque no se el tope...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? te engañe!!!!! si prestas atencion la planta de las 3 fotos es la misma, nomas que la primera esta "retocada"
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Oye pues yo también voy necesitando una poda... ... que mira que pelos por la mañana
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? si tu lo dices, pero como ya dije, requiero una poda porque estoy ya con los pelos un poco
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Tengo una duda que me carcome... Qué hacía la "Señora" SACANDOTE FOTOS!! ???
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? jajajajajaja la señora no me sacaba fotos!!! solo me decia "cortala mas, cortala mas..." a la foto me la saque solo...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ninanin!!! mandele un bezote a ese bombom!!! (no creo que le interesen lod mios..) ya me parezco a carymel!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Mariano te llamas... no?? vas a tener que esperar hasta mañana porque ninaninn esta desconectada... saludos
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ¡Cómo no voy a mandarte 1 beso! estos y todos los que tu quieras... tu sólo pide......