Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Ya está todo bien, fue malentendido mio todo que ando medio imbécil y enseguida me pongo sensible
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? veo videos, chistes, historias, pero.... y las caras o fotografías?
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? eres muy guapo!!! tienes el tipico aspecto de chico centroamericano
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Gracias nanok!! cualquiero cosa que necesite te aviso, sos muy gentil.. Mi niñoooo!!! no se me ponga asi!!! no ve que me pongo todos tenemos dias malo... y lo bueno que tienen los dias malos es que pronto desaparecen... ya te tendria que haber dado una patada en el culo y me hubiera ido con dieguito... pero te quiero asi como sos, con tus dias buenos, malos y tus dias de .... te quiero mi chiquito y no quiero que estes triste...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? facciones quizas?? es que es solo intuición a veces uno ve a una persona y puede aventurarse a decir de donde es no se es solo impresion, me entiendes??
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? eso de las caras... pues no se, yo te veo cara de guapo pero supongo que algunos rasgos de cada lugar de donde vivimos si tenemos... no se... nunca paré a pensar en ello pero si parece ser así
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? cómo avanza este post...¡ya no entendí casi nada! expliquenme x fa...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Hombre Cary ¡felicidades! de verdad a y no puedo dejar de decirte que que onda...si amaneces con un look super cool hombre!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? El corte de cary lo conosco cómo estilo francés medio ó unisex medio...los detalles cómo el flequillo,el que tan largo y los oidos cubiertos y el desmechado de las puntas se piden aparte... y te quedaría muy bien...y que detalle...ambos con varvita partida.....cómo Gwen Stefani...