Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Gracias a tí...x ser tan lindo por dentro y x fuera...pero yo quiero preguntarles algo a tí Cary y a Nata... ¿Ambos son? ¿O ambos son? o uno de cada uno...o...que...mmm...si no quieren no me resp. no problem
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? yo siento que nata es bear y cary cheiser,,, y tú que crees de ellos 2?
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? jajajajajaja...nooooo....nanok sólo le preguntaba a cary y a nata...esque cary me dió las gracias y al responderle ya había mas msjs. tal ves te revolví x eso...perdón...Nata no me dejes con la duda please...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ojalá cary o nata te digan que es un bear y un cheiser......y no me hubieras dicho a dónde vas... besitos...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? aH! AVISO ESTA TARDE ME VOY DE VIAJE HASTA EL LUNES, osea que si no me veis por aquí no me extrañéis que no pasa nada, vuelvo en nada
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ¡feliz viaje Cary! la verdad se sentirá algo solín por estos lugares que transitas... ...pero regresarás pronto...si te portas mal invita...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? bueno vuelvo el lunes y si puedo me conecto en algun pc que tengan a donde voy y os dejo un saludin