Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ... Claro que los hombres tambien se cuidan...aunque algunos paresca que no... , por que de hecho son mucho mas exigentes que las mujeres... (nanok si tu cabello es graso debes lavarlo 1 dia si 1 día no...1 vez al día peina tu cabello antes de dormir con 1 peine cerrado...esto ayudará a que la grasa que está situada en tu cuero cabelludo se recorra con el peine hasta la punta y así las lubrique y lubricará todo tu cabello por tanto se mantendrá mas humectado y con mas brillo ó bien si es demaciado graso lavalo con te de menta...haciendo tu cabeza hacia atrás, la mentá retirará la grasa y la recorrerá hasta las puntas..igual 1 día sí y 1 día no, no debes hacerlo a diario pues resecarás tanto el cuero cabelludo cómo sobre todo las puntas...¿O.K.?) y preguntame todo lo que quieras y si no sé...lo investigo para tí... y hasta mañana ya tengo bastante sueño...chaiiito a todos.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? descansa yo hasta el lunes no estaré por aquí del todo... pero es corta la ausencia
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Joé chic@s...menuda nochecita habeis tenido ¿eh? esto parece un chat no veas como se ven sobrevolar los tejos por este hilo sois geniales, no os cortais ni un pelo
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? COMO OSO!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! No viste la foto que puse al principio??
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? no...Sólo vi las que te tomaste de espaldas...creí que eras un bear... ¡eres un cheiser! jajajajaja...O.k. O.k.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Holissssssss! llegué a barcelona y ala connexión a internet es perfectaa, así pues os dejo un saludín y deciros que llegué perfectamente, pero no voy a estarme mucho rato en el foro, en realidad dejo este mensaje y me voy a dormir que estoy agotadoooooooooooo!!! Bueno muchos besos nata, ninanin, nano y a tod@s Ciao, mañana me conectaré en algun ratito Hasta mañana
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Diviertete Cary .... y ya sabes si te portas mal ... invita ... ...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ok! mañana quizás me pase un ratito ahora ya me voy... ¡un besazo amigo!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? IM PRE SIO NAN TEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!! Nano , me encantooooooooooó todo, muchisimas gracias de verdad, no se ni como pagartelo ... Bueno miles de gracias y de besos y de todo para ti nano... yo ahora desgraciadamente me tengo que marchar yaaaa! pero así es... bueno pero mañana me conecto un ratito y no dudes que te las comentaré mas a fondooooooooo, me dejaron como quedó por favor, de bien!!!!!!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ¡WOW! NANOK, TE QUEDARON ¡EXELENTES! AUNQUE YA DE SÍ CARY ES GUAPISISIMO...PERO ESTÁN MUY BIEN ARREGLADAS ...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Ciertoooooooo! le quedaron esplendidas Bueno me marcho ya, mañana nos vemos ¡ciaoooooooo!!!! besazos para tod@s soys mis soles...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? seguro que te mandaré mis fotos sólo que hace rato la computadora tuvo un problema y me la reiniciaron sin decirme no tenía ni copia de seguridad y las perdí todas...sólo pude rescatar las que publiqué aquí y eso gracias a que cary las citó si no no sé que hubiera hecho...perdí muchas ... pero nimodo ... las perdí todas ...