¿Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por NATANAEL, 24/3/09.

1. --...

--...

Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS??

:11risotada: ... Claro que los hombres tambien se cuidan...aunque algunos paresca que no...:11risotada: , por que de hecho son mucho mas exigentes que las mujeres...:11risotada:
    (nanok si tu cabello es graso debes lavarlo 1 dia si 1 día no...1 vez al día peina tu cabello antes de dormir con 1 peine cerrado...esto ayudará a que la grasa que está situada en tu cuero cabelludo se recorra con el peine hasta la punta y así las lubrique y lubricará todo tu cabello por tanto se mantendrá mas humectado y con mas brillo:5-okey: ó bien si es demaciado graso lavalo con te de menta...haciendo tu cabeza hacia atrás, la mentá retirará la grasa y la recorrerá hasta las puntas..igual 1 día sí y 1 día no, no debes hacerlo a diario pues resecarás tanto el cuero cabelludo cómo sobre todo las puntas...¿O.K.?):beso:
    y preguntame todo lo que quieras y si no sé...lo investigo para tí...:beso:
    y hasta mañana ya tengo bastante sueño...chaiiito a todos.

2. ----.----

----.---- sergio

descansa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: yo hasta el lunes no estaré por aquí del todo... :desconsolado: :11risotada: pero es corta la ausencia :happy:

3. -------.-

-------.-

Joé chic@s...menuda nochecita habeis tenido ¿eh? :smile: esto parece un chat :11risotada: no veas como se ven sobrevolar los tejos por este hilo :11risotada: :11risotada: sois geniales, no os cortais ni un pelo :meparto:

4. ----.----

----.---- sergio

una mia + y me voy... ¡hasta el lunessss a todos!

5. NATANAEL

NATANAEL

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: COMO OSO!!!!! :99998indignado: :99998indignado: :995dejame: :malaspalabras: :desconsolado: :desconsolado:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

No viste la foto que puse al principio??
    :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    bdwnqo.jpg

6. --...

--...

no...Sólo vi las que te tomaste de espaldas...creí que eras un bear...:11risotada: ¡eres un cheiser!:razz: jajajajaja...O.k. O.k. :beso:

7. --...

--...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

8. ----.----

----.---- sergio

Holissssssss! llegué a barcelona y ala connexión a internet es perfectaa, así pues os dejo un saludín y deciros que llegué perfectamente, pero no voy a estarme mucho rato en el foro, en realidad dejo este mensaje y me voy a dormir que estoy agotadoooooooooooo!!! :icon_rolleyes:

Bueno muchos besos nata, ninanin, nano :beso: y a tod@s :beso:

Ciao, mañana me conectaré en algun ratito :5-okey:

Hasta mañana

9. --...

--...

Diviertete Cary .... y ya sabes si te portas mal ... invita ... :11risotada: ... :5-okey:

10. ----.----

----.---- sergio

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso:

11. ----.----

----.---- sergio

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ok! mañana quizás me pase un ratito :smile: :smile: :smile: :smile: :beso:

ahora ya me voy... ¡un besazo amigo! :beso: :beso: :beso:

12. ----.----

----.---- sergio

IM PRE SIO NAN TEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Nano :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:, me encantooooooooooó todo, muchisimas gracias de verdad, no se ni como pagartelo :icon_redface:...

Bueno miles de gracias y de besos y de todo para ti nano... yo ahora desgraciadamente me tengo que marchar yaaaa! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: pero así es... bueno pero mañana me conecto un ratito y no dudes que te las comentaré mas a fondooooooooo, me dejaron :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: como quedó por favor, de bien!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

13. --...

--...

¡WOW! NANOK, TE QUEDARON ¡EXELENTES! AUNQUE YA DE SÍ CARY ES GUAPISISIMO...PERO ESTÁN MUY BIEN ARREGLADAS ... :beso:

14. ----.----

----.---- sergio

Ciertoooooooo! le quedaron esplendidas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Bueno me marcho ya, mañana nos vemos ¡ciaoooooooo!!!! besazos para tod@s soys mis soles...

15. --...

--...

seguro que te mandaré mis fotos sólo que hace rato la computadora tuvo un problema y me la reiniciaron sin decirme no tenía ni copia de seguridad y las perdí todas...sólo pude rescatar las que publiqué aquí y eso gracias a que cary las citó si no no sé que hubiera hecho...perdí muchas ... :desconsolado: pero nimodo ... las perdí todas ... :desconsolado: