Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? mmm... si te se ve rico ... wow, pues es que queda perfecto, es una de las cosas que a mi me encanta en los chicos, piercings en los pezones, mejor solo en uno
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? wow sonó super romántico eso... me encanta, eso si, en los demás, pero yo hacerme uno no... Mmmm... es que juguetear con el piercing en ciertos momentos puede ser muy excitante...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Muuchas gracias!! me alegra que te gusten las fotos...es una de mis pasiones, jeje, ya les enseñaré masss. Si las editas no pasa nada, yo encantada... jeje. Un abrazo
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Jaja... yo actriz...lo que pasa es me encanta la fotografía.. no se mucho, ni tengo una buena cámara, pero me pongo y no me voy hasta que sale la foto que busco... cuestión de paciencia. Normalmente no me saco fotos a mi misma, lo que mas me gustan son las macros....
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Os dejo una foto de esta tare en el museo Gugenheim de Bilbao. Contribuyendo con el hilo.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ¿Con qué programa las editas o cuál es el que más te gusta? Un abrazo PD: creo que yo vi la fotillo...XDXDXDXD
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Nanok, en las primeras paginas del hilo puse una de cerca la puedes editar si quieres. Juego a futbol y siempre he usado botas de Puma, ademas tambien tengo varias zapatillas.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Aqui solo se puede usar chanclas un par de meses al año, se te congelan los pies. Muy guapa Seiton.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? pues si la verdad es que son lo mas cómodo y para diario van muy bien