Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? me parece muy buena idea que enseñemos lo que llevamos encima me gusta la idea... yo iré poniendo también fotos mañana de lo que llevo ahora no se si tengo alguna por el pc. por cierto nano, peligro peligro que yo soy medio ''fetichista'' con los pies de los chicos
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? La idea completa fue tuya nano yo fui ''la musa'' que te inspiró al poner mis zapatillas
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ¡WOW! hellow...de verdad cómo avanza el post... nanok me encantó la idea de mostrar esos detalles en las fotos y te dibujaré pronto aunque la verdad me tardo dias para detallar mis dibujos ¿Dónde los viste? sabes hablé con mis amiguis y van a pasarme fotos , fijate que en esas dónde salgo con mi amiga Rox andamos algo pasadas de copas pero nunca se nos nota si no abrimos la boca para hablarrrr.... a seiton hay que reconocer... que bonita eres y !me encantó tu cabello! ademas tienes un aspecto muy agradable...me gusta la gente que procura verse bien te ves muy natural pero tienes tus cejas muy bien perfiladas y tu cabello despeinado con estilo me encantó!!! Cary nata nanok seiton (no a todos x que por aquí merodean algunas que ni de broma ) A viendo que todos tienen muchas labores ¡benditas vacaciones! trabajen ustedes jijiji Yo aun tengo tiempo suficiente para dibujar,hacer ejercicio, hacerme pedicure,manicure,pasrmela en info y msn. comer helados, tomarme unas bien frias,cuidar a mis plantitas ahhhhhh! entre otras cosas jijiji. Amigo Nata ¿me darias chance de mostrar aquí algunos de mis dibujos mañana? Si bueno. (no te creas dime,dime) Nanok un amigo cheiser tiene piercing en los pezones y dice que tiene mayor sensiblidad...¿tu que opinas? Creo que a Cary Nata Y a mí nos gustaría saberrrrrr...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ¡Y mira que de verdad estámos cerca Nanok! mandame 1 foto dónde estés mas cerca osea...tu rostro por que en realidad es lo que puedo mas...y las manos tambien es lo mio,se me dificultan los cuerpos, y las fotos que hay aquí tuyas me parece muy dificil dibujarlas por el enfoque, necesito mas que tu rostro tenga un sombreado no tan difuso, mas cerca no importa la pose mientras esté de tus hombros para arriba,así veo mejor tus rasgos y mas claros los sombreados sale? mañana pondré algunos de mis dibujos no ahorita x que mi cam...no tiene vision noct. sí mi amiga es muy linda por dentro y por fuera. A mi me encanta la corona, si es de aquí y la Indio ... la victoria es de las mas caras y con 2 me vomito jijijiji sorry...las odio... me gusta el wisky por que es una bebida destilada y no me provoca gastritis ni resaca...el vodka un poco y el tequila me facina sólo con limón y sal mmm...pero hay que cruda
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Holas, que bueno verte por el barrio Nata! cary, que tal las vacas en catalinolandia??
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Bueno aquí van algunos de mis dibujos ¡nanok! espero tu fotografia mientras les digo me gusta dibujar rostros y manos ... espero les gusten ... me encanta dibujar a Gwen Stefani ... jijijiji. la vocalista de Garbaje ... y unas manos ... .
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Ahora mientras espero tu foto nanok diganme si se parece o no ...a quíen ... este es para natanael con mucho cariño ...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Que raro ella con Gwen Stefani jajajajaj... la verdad que estan hermosos esos dibujos!!! yo antes dibujaba (no me salian tan mal... ) pero un dia todos se burlaron de un dibujo que hice (decian que era muy chiquilin) no volvi a dibujar mas... el año pasado estuve medio depre y se me di por pintar, despues subo un dibujo que hice....
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ME MUUEROOOOOOO!!!!!!!! SOY YO... VERDAD?? (UNA DICE NATA...) ESTA HERMOSOOOOOOOO!!!!!!!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Esque soy fan de ella jijiji ... cómo soy latosa con ella verdad ... me encanta su musica y sus diseños y su look jajaja ... pues a mí la pintura nadamas no se me da ... esperemos ver la tuya nata... yo prefiero los dibujos para hacer el tuyo sólo me tomó 30 min . y ahora mientras espero la foto de nanok el proximo será Carymel sí,sí,sí.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Alá! que chulos ninanin, y el de Shirley Manson -la de Garbage- me encantoooooo!!! Felicidades