Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ¡Que bueno que te gustó mi dibujo ahora ya es parte de mi colección y te lo dedico con mucho cariño nata!!!!!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ¡Gracias Cary! entónces te dedico el de shirley y ya te daré una sorpresita cómo a nata ...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? es que las canciones de Garbage me encantaaaaaaan!!! Stupid girl, la mejor, y luego You look so fine Wow! me encantará tu sorpresita segurooooo!! viendo lo bien que te quedó el de nata!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? cambie mi avatar...se ve?? cuando lo cambie me decia que habia fracasado la accion... plis diganme si se ve!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? jajajaja Nata por eso la puse debajo para que primero sacaran conclusiones ... que bueno que lo pongas un rato de tu avatar viendolo me quedó idéntico ... Cary te va a encantar sólo que apenas llevo ya el boceto
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Tambien me gustaria dibujar a seiton pero si se enoja ... mejor seguiré haciendo el tuyo Cary... yo creo que mañana ya lo tengo pues está un poco complicadín
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? No puedo contenerme de poner esta canción de Garbage, me salgo un poco de tema pero...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Me encanta!!! tambien la cherry lips y la de when do you love me ...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? no encuentro mis dibujos!!!! chicos el post da para todo!!! suban lo que quieraaann!!!!