¿Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por NATANAEL, 24/3/09.

1. --...

--...

Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS??

¡Que bueno que te gustó mi dibujo ahora ya es parte de mi colección y te lo dedico con mucho cariño nata!!!!!!!:smile:

2. ----.----

----.---- sergio

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: me gustaaaaaaaaaa! Nata que precioso retrato te hizo ninanin!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso:

3. --...

--...

¡Gracias Cary! entónces te dedico el de shirley y ya te daré una sorpresita cómo a nata ... :smile:

4. NATANAEL

NATANAEL

:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: no lei esta parte...:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

5. ----.----

----.---- sergio

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: es que las canciones de Garbage me encantaaaaaaan!!!

Stupid girl, la mejor, y luego You look so fine :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :smile: :smile:

Wow! me encantará tu sorpresita segurooooo!! viendo lo bien que te quedó el de nata!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: :beso: :beso: :beso:

6. NATANAEL

NATANAEL

cambie mi avatar...se ve?? cuando lo cambie me decia que habia fracasado la accion... :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

plis diganme si se ve!!! :beso: :beso:

7. ----.----

----.---- sergio

dffffffffffffffffffffffffffffffff

8. --...

--...

jajajaja Nata por eso la puse debajo para que primero sacaran conclusiones ... :11risotada: que bueno que lo pongas un rato de tu avatar :razz: viendolo me quedó idéntico ... Cary te va a encantar sólo que apenas llevo ya el boceto :razz:

9. ----.----

----.---- sergio

seguro que me encantaaa!! :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

10. --...

--...

Tambien me gustaria dibujar a seiton :happy: pero si se enoja ... mejor seguiré haciendo el tuyo Cary... yo creo que mañana ya lo tengo pues está un poco complicadín :11risotada:

11. ----.----

----.---- sergio

No puedo contenerme de poner esta canción de Garbage, me salgo un poco de tema pero...

:happy:

12. --...

--...

Me encanta!!! tambien la cherry lips y la de when do you love me ... :beso:

13. ----.----

----.---- sergio

:smile: :smile: :smile: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: chiiiiiii, y tell me where it hurts :smile:

14. NATANAEL

NATANAEL

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: no encuentro mis dibujos!!!! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

chicos el post da para todo!!! suban lo que quieraaann!!!!

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

15. ----.----

----.---- sergio

ggggggggggggggggggf