Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Claro que no me enojo ninanin... me encannntan tus dibujos! Además de ser bonitos me transmiten buenas vibraciones... es como si diesen energías positivas. Yo también dibujo!! Me encanta dibujar, pero casi todo lo que hago es en blanco y negro.. y lo que yo suelo hacer es copiar la realidad.. no soy nada creativa (para mi desgracia)... si un día me encuentro con un escáner, les paso algunos dibujillos. Por cierto, he abierto un nuevo tema que lo llamé "Tu foto artística" para que la gente subiese esas fotos que tantos recuerdos nos traen, para compartir esas fotos que tanto nos ha costado sacar y que al verlas nos llenan... espero que suban alguna!!! Un abrazo. PD: gracias por todos los piropos que me echaste ninanin, me encanta llevar el pelo como despeinado...es como un descuido cuidadoso, XD
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Jajaja, aprovechando... mi hermano me pasó esta foto que le hizo con su cámara al perrito de mis tios, ''Chicki'', aquí os la pongo: A la izquierda, el pie de mi tio , lo peludo del medio es el perro y al fondo las piernas de mi tia Muac!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? jajaja, pues este también se las trae a veces pero es bastante tranquilo de normal...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? si, es muy bonito!! es un Yorkshire -no se si se escribe así ¿? -, además es bastante tranquilito, eso si solo es cariñoso con mi tio wow! me encantan los chow chow!!! una vecina mia tiene uno y es impresionante, el suyo es negro!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? wow! pues sin editar eres = o mejor que editado, y ese uniforme te queda
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? si esas manitas nanooo, que luego van al pan!! es broma, pero me encanta como te agarras las gomas del pantalón Seguro que ninanín te dibuja precioso!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? el uniforme quizás no es demasiado especial, pero es a ti que te queda bieeeennn!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? seguro que te deja perfecto en el retrato... el mio ya tengo ganas de verloooo!!! seguro que le queda fenomenal!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? wow! yo la sangre saliendo no puedo verla, en dos segundos y medio me mareo y me caigo es así... jajaja, creo que yo no serviría para tu ocupación ni para ninguna otra que incluya tener que ver sangre... bueno ver y tocar...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Acabo de volver a ver el videoclip y de nuevo me he quedado encantado, verdaderamente me fascina Opportunity Nox y ese video!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? WOOWWWW!! brutal nano!!! me encanta me encantaaaaa, me encanta, eres de lo mejor nanoooo!!!! me declaro fan tuyo amigo, incondicional, desde ya!!!!