¿Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por NATANAEL, 24/3/09.

1. ----.----

----.---- sergio

Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS??

:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :13mellado: es que yo me entrego enseguida!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso:

soy tu fan! soy tu fan! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :smile: :beso: ;) :beso: :beso: :beso: :beso:

:smile: :smile: :smile: :smile:

2. Seiton

Seiton YaEntendi!LeninyMcCartney

Yo creo que todo le queda bien ^^

3. --...

--...

Que bueno que les gustaron mis dibujos ... entónces voy a dibujarte seiton, gracias por tus comentarios sobre mis dibujos la verdad los hago con toda la buena vibra.

4. -----.-

-----.-

Muy guapa Nanin ;)

5. --...

--...

¡uuuups NANOK creo que acabo de poner fotos bastante raritas jajajaja!

6. --...

--...

Gracias Dani y eso que ni una peinadita me dí soy del estilo de seiton jijijiji...A pero usted maestro tiene un cuerpaso y feo no está ... :razz:
    hay personas que están cómo el camaron ... quitandoles la cabeza están buen@s jajajajajajaja...no me gusta la gente así.

7. Seiton

Qué gupiisima ninanin!!

Me encanta tu look!

Un abrazo enorme a todos... me encantan, espero algún día llegar a ser buena amiga de ustedes, me llenan de vida!

8. -----.-

-----.-

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ¿me estas llamando camaron? :meparto: :meparto: ¿tan feo soy? :meparto:

9. --...

--...

jajajajaja no a ud. no maestro sólo dije que hay personas pero no aquí...:11risotada:

10. ----.----

----.---- sergio

Encantadora ninanin! me encanta tu aspecto!!! te imagino como lider de una banda tipo the Cranberries o similares, fíjate tu, por tu look!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. --...

--...

¡wow! eres genial seiton gracias...yo soy guapa y tu eres bellisima ... me encanta que no somos envidiosas ...jijijiji :11risotada:, yo quiero tener a una amiga cómo tu eres muy noble se siente...:happy:

12. Seiton

Muuuuchas gracias nano!!!!

Pero eso no quita que ninanin esté realmente preciosa en la foto, está encantadora, jeje.

:mrgreen: :beso: :mrgreen: :beso: :mrgreen: :beso:

13. --...

--...

Gracias Cary será que son mis faboritas no doubt,the sounds,the canberries y garbaje...de alguna manera llevo la influencia y pues me gusta cantar tengo ese timbre rockeron .... :11risotada:

14. Seiton

uyyyyyyy me sonrojo :icon_redface: :beso: :mrgreen: :icon_redface: :beso: :mrgreen:

No soy para nada envidiosa, siempre he admirado la belleza en todos los sentidos, las cosas buenas y bonitas son para admirarlas y si se les tiene envidia.. que sea una envidia sana!

15. ----.----

----.---- sergio

Vaya si coincidimos, garbage y the sounds me encantan, no doubt, the cranberries, the cardigans, entre otros... en fin, bastante rockerooooos somos... :11risotada:

Wow! a mi también me encanta cantar!!!! :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: tomé incluso clases algunos años -2, de los 15 a los 18-, no se, igual algun dia me animo y monto una bandaaaaa :11risotada: :11risotada: :11risotada: que soñador soy!!! :icon_rolleyes: :11risotada: :11risotada: :11risotada: ¿pero te imaginas? :11risotada: :11risotada: :11risotada: