Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Que bueno que les gustaron mis dibujos ... entónces voy a dibujarte seiton, gracias por tus comentarios sobre mis dibujos la verdad los hago con toda la buena vibra.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ¡uuuups NANOK creo que acabo de poner fotos bastante raritas jajajaja!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Gracias Dani y eso que ni una peinadita me dí soy del estilo de seiton jijijiji...A pero usted maestro tiene un cuerpaso y feo no está ... hay personas que están cómo el camaron ... quitandoles la cabeza están buen@s jajajajajajaja...no me gusta la gente así.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Qué gupiisima ninanin!! Me encanta tu look! Un abrazo enorme a todos... me encantan, espero algún día llegar a ser buena amiga de ustedes, me llenan de vida!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? jajajajaja no a ud. no maestro sólo dije que hay personas pero no aquí...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Encantadora ninanin! me encanta tu aspecto!!! te imagino como lider de una banda tipo the Cranberries o similares, fíjate tu, por tu look!!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ¡wow! eres genial seiton gracias...yo soy guapa y tu eres bellisima ... me encanta que no somos envidiosas ...jijijiji , yo quiero tener a una amiga cómo tu eres muy noble se siente...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Muuuuchas gracias nano!!!! Pero eso no quita que ninanin esté realmente preciosa en la foto, está encantadora, jeje.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Gracias Cary será que son mis faboritas no doubt,the sounds,the canberries y garbaje...de alguna manera llevo la influencia y pues me gusta cantar tengo ese timbre rockeron ....
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? uyyyyyyy me sonrojo No soy para nada envidiosa, siempre he admirado la belleza en todos los sentidos, las cosas buenas y bonitas son para admirarlas y si se les tiene envidia.. que sea una envidia sana!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Vaya si coincidimos, garbage y the sounds me encantan, no doubt, the cranberries, the cardigans, entre otros... en fin, bastante rockerooooos somos... Wow! a mi también me encanta cantar!!!! tomé incluso clases algunos años -2, de los 15 a los 18-, no se, igual algun dia me animo y monto una bandaaaaa que soñador soy!!! ¿pero te imaginas?