Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Vaya ninanin!! estarás contentita ¿eh? quedó espectacularrrr el trabajo de nano!!! Jajaja, menudos soys todos, tan guapos, con tanto talento, en fin, gente 10!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? A o.k. o.k. te espero nanok oye y viendo tu propuesta ... de objetos y eso en fotos pondré una con mis instrumentos faboritos de trabajo va? pero luegote por que ustedes no han puesto mas fotos suyas y se veria mas lindo con fotos revueltas de todos me gustó tu piercing en el pezón y las letras eran con marcador de agua o de aceite?
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? si yo calificaré Carymel 10 Nanok 10 seiton 10 Nata 10 cuadro de honor para ustedes
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Bueno.... yo me voy a cenar y luego a dormir (miraré las 10 cosas que hay que hacer antes de irse a la cama de ca rac te rís ti cas, jejeje)... mañana hay que madrugar. Un abrazo!!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? wow!!! que preciosidad! Jajaja, y esos piessss, ay que me los ''comia'' yo!!!!!! ya sabes, soy tu fan!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? a gracias Cary ... nanok si de verdad eres guapisimo ya es el hilo de los bonitos... ahhh...y cómo me gustan las varvillas cómo las de ustds 2 Cary y Nanok...cómo decimos aquí en México ...con todo respeto ... que hermosas varvillas de nalguitas ... jajajajajaja
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ok! hasta pronto nanooooo!!! yo también te quiero mucho a ti amigoooo!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? barbillas de nalguitas!! me hizo graciaaaa!!! jajaja, cuando me rio aun se me marca mas el agujerito en la barbilla!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? jajajajajaja... ...jajajajajaja sí ... de nalguitas ... tambien Gwen Stefani la tiene Así ... que lindas ... me encantan ... (espero vean los comentarios anteriores sino van a pensar que estoy hablando de otra cosa jajajajajaja.)
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? eso eso, que miren los mensajes anteriores que sinó pensarán que hablamos de
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? jajajajajaja... ...jajajajajajaja...sí aunque hablar de nalgas puede ser que estemos platicando de espaldas y agachados ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjaajajajjajaja...