¿Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por NATANAEL, 24/3/09.

1. ----.----

----.---- sergio

Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS??

Vaya ninanin!! estarás contentita ¿eh? quedó espectacularrrr el trabajo de nano!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Jajaja, menudos soys todos, tan guapos, con tanto talento, en fin, gente 10!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :ojoscorazon:

2. --...

--...

A o.k. o.k. te espero nanok oye y viendo tu propuesta ... de objetos y eso en fotos pondré una con mis instrumentos faboritos de trabajo va?
    pero luegote por que ustedes no han puesto mas fotos suyas y se veria mas lindo con fotos revueltas de todos me gustó tu piercing en el pezón y las letras :beso: eran con marcador de agua o de aceite?:beso:

3. --...

--...

si yo calificaré
    Carymel 10 :razz:
    Nanok 10 :5-okey:
    seiton 10 :5-okey:
    Nata 10 :5-okey:

cuadro de honor para ustedes :beso:

4. Seiton

Seiton YaEntendi!LeninyMcCartney

Bueno.... yo me voy a cenar y luego a dormir (miraré las 10 cosas que hay que hacer antes de irse a la cama de ca rac te rís ti cas, jejeje)... mañana hay que madrugar.

Un abrazo!!!!

5. --...

--...

¡Hasta pronto, que descanses ... :beso:

6. ----.----

----.---- sergio

falta 1:

nanín 10!!!!!!!!!

así si!

7. ----.----

----.---- sergio

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: wow!!! que preciosidad!

Jajaja, y esos piessss, ay que me los ''comia'' yo!!!!!! :twisted: :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: ya sabes, :adorando: :adorando: :adorando: :11risotada: :11risotada: :11risotada: soy tu fan!

:smile: :smile: :smile: ;) :beso:

8. ----.----

----.---- sergio

Muy buenas noches seiton! :happy:

9. --...

--...

a gracias Cary ... :beso:
    nanok si de verdad eres guapisimo ya es el hilo de los bonitos...:11risotada:
    ahhh...y cómo me gustan las varvillas cómo las de ustds 2 Cary y Nanok...cómo decimos aquí en México ...con todo respeto ... que hermosas varvillas de nalguitas ... :11risotada: jajajajajaja :beso:

10. ----.----

----.---- sergio

ok! hasta pronto nanooooo!!! :52aleluya: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: yo también te quiero mucho a ti amigoooo!! :beso: :beso: :beso: :beso:

11. ----.----

----.---- sergio

:11risotada: :11risotada: :11risotada: barbillas de nalguitas!! :11risotada: me hizo graciaaaa!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: jajaja, cuando me rio aun se me marca mas el agujerito en la barbilla!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

12. --...

--...

jajajajajaja...:11risotada: ...jajajajajaja sí ... de nalguitas ... tambien Gwen Stefani la tiene Así ... que lindas ... me encantan ...

(espero vean los comentarios anteriores sino van a pensar que estoy hablando de otra cosa jajajajajaja.)

13. ----.----

----.---- sergio

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :13mellado: eso eso, que miren los mensajes anteriores que sinó pensarán que hablamos de :culete: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

:beso:

14. --...

--...

jajajajajaja...:11risotada: :11risotada: :11risotada:...jajajajajajaja...sí aunque hablar de nalgas puede ser que estemos platicando de espaldas y agachados ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjaajajajjajaja...:11risotada:

15. ----.----

----.---- sergio

anda pues es verdad! :13mellado: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :smile:

:beso: