Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? viste que feo se siente!!! jejeje El otro dia hiciste lo mismo vos!!! jejjejejee..
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Por Dios y la virgen del Amor Eterno nanoooooo que decis!!! pasa que estoy a full el poco tiempo que me puedo conectar!!! estoy entre este foro especificamente el foro de Orquideas y Otros temas no te plantas!!! ademas el otro foro en el que estoy, los mails que me llegan unos 15/20 por dia (y hay que responderlos!! ) y mi blog, que estoy buscando una info que tengo que poner y para colmo tengo que subir unas fotos al foro de Orquideas!!! y como son pesadas tinypic (el programa que uso para subir las fotos) tarda bastante en cargarlas!!!! Por favor Amigoooo no pienses eso que me pongo a
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? QUE ALGUIEN ME EXPLIIIQUUEEEE !!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Ahhhhhhhhh! que pasa, de verdad??????????????????? que alguien me explique por favorrrrr!!!!!!!!!! como sea pero que alguien me explique!! Nanok... ¿que problema hay? o Nata ¿que pasa???? Ah no se a quien preguntar me volveré locooooo!!!