¿Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por NATANAEL, 24/3/09.

1. leli_bcn

leli_bcn ya soy agüela

Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS??

eyyyyyyyy no quiero que llores ok, venga ese humos donde quedó:11risotada: :11risotada:

2. ----.----

----.---- sergio

:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ya no lloro pero tampoco estoy feliz todavía, aun no comprendo nada al 100%. En fin, cosas que pasan supongo... :icon_rolleyes:

Un besazo para ti leli :beso:

3. leli_bcn

leli_bcn ya soy agüela

Si cary cosas que pasan y espero que no se repitan y se soluciones todo.:beso: :beso:

Bueno me marcho a dormir que es muy tarde buenas noches y que descanses:beso: :beso: :beso:

4. ----.----

----.---- sergio

muy buenas noches leli!!! :beso:

5. Seiton

Seiton YaEntendi!LeninyMcCartney

Hola amores,

No me quiero meter donde no me llaman, pero todos nos sentimos mal aquí, solo quiero ayudar.

Creo que hay un pequeño malentendido, nano, amor, yo no creo que nata no quiera que no estés en éste tema, creo que a él, como a todos, le encannnta tu presencia, eres un chico de da gusto ver (mmmm :twisted: y qué alegría pa la vista:mrgreen: ) y también da gusto leer.

Quizá ha sido casualidad que justo cuando tu escribes o mandas una fotillo nata no esté disponible… pero no creo que sea porque no te quiere aquí, sino porque está muy liado… yo con nata tampoco he podido hablar mucho… pero no creo que me esté evitando, simplemente no coincidimos.

Espero no meter las narices donde no me llaman.

Les quiero mucho.

:mrgreen: :smile: :mrgreen: :smile: :beso: :beso: :beso:

6. ----.----

----.---- sergio

Estoy de acuerdo con Seiton!!!! yo pienso igual! :beso:

7. ----.----

----.---- sergio

Para reconducir esto yo pongo otra foto:

Mi perra -SARA, la grande- y el perrito de mi hermano -XICOTET, el pequeño-!!!!!

:52aleluya:

8. --...

--...

¡Hola Cary! Mira nadamas lo que te hise ... a mí me encantó ... tal cual un personaje de anime...
    espero que te guste ... te lo hice por que me nació ... Con mucho Cariño :beso:
    [​IMG][​IMG]

9. ----.----

----.---- sergio

¡WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW! NANÍN QUE PRECIOSIDADDDD!!!!!!!!!!!!!!!! Es realmente como yoooooo en dibujo!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: jajajaja, como dirían ''un chico anime''' :11risotada: :smile: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Realmente precioso nanin de verdad me encantó!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Conseguiste que sonriera amiga :happy: :beso: los quiero mucho a todos, a TODOS!!!!! quiero que esto vuelva a ser como hace apenas nada que estaba tan buenooo!!!!!

10. --...

--...

¡Que bueno que te gustó! me alegra muchooooo!!!! A mí tambien me gustaría que todo estuviera cómo anoche con lo de las nalguitas!!!!! y mas buenos planes ... pero no te preocupes que ya viene el de "seiton"...Aunque creo que mas linda no voy a poder dejarla...así que no se esombrarán.

11. ----.----

----.---- sergio

wow seguro que la dejaste perfecta!!!!!! :ojoscorazon: :beso: como a mi que me encantó de veras ninanín!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

12. Seiton

La verdad es que eres toda una ARTISTA Nanín... estoy emocionada, impaciente, ilusionada por ver el dibujito de miii....

:52aleluya: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :mrgreen: :52aleluya: :52aleluya:

13. --...

--...

Ya voy... ya voy...Seiton...tal vez mañana o pasado te daré la sorpresita!!! :razz:

14. Seiton

Qué emoción!!!!!!!

Gracias Nanín

:52aleluya: :52aleluya: :mrgreen: :mrgreen:

:beso: :beso: :beso:

15. --...

--...

¡nanok me encantó amiguis! :beso: ¡muchas grax de verdad T.Q.M. tienes mucho talento!!!! te lo agradesco de verdad ... :beso: