Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ¡Nano! te pongo un reto ... si quieres digo ... que harias con mi amigo el stitch...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? es cierto quedó requetebién nanok, como todo lo que hiciste! un beso a todos!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ¡Seiton y si Cary y yo te ponemos 1 reto de fotografia a tí tambien? que dices amiga....
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Lo que quieran!!! no prometo nada... pero yo intento lo que quieran! (a ver que me van a decir... miedo les tengo, jajaja)
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Supongo que lo mío será sacar una foto de algo no¿? porque yo no se hacer lo que hace nano..... Un abrazo.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? jajajajaja creí que podrias editar a changoleon ... pobre va a tener que quedarse así x siempre...aunque ya murió. Ahora que estaba penzando a quien te pareces ... por que alguien habia dicho que parecias actriz ... a mi me parece que le das un aire a la guapisima piper perabo... ¡De verdad le das un aire a ella! sólo si sonrieras así.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Que tal chavales? He leido que nanok se ha enfadado, le conozco del foro de huertos de donde venimos los dos y es un chico excepcional, algo le ha molestado o se ha sentido ofendido. Es una pena porque es buen chico,en el foro de huertos se le aprecia mucho. Nanin, muy guapa en las fotos que te edito nanok
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Gracias el es muy lindo ... y tu tambien ... eres guapo ... ¡nada de camarón ni nada!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? oooooo, los siento nanin, yo no me manejo con los programas para editar,yo soy la fotógrafa, nano es el embellecedor, jeje. Sabes a quién me dicen que me parezco?? A las gemelas Olsen..!! Qué creen ustedes¿? PD: todavía espero el reto... pero que sea sacar algo XD