Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ¡nooooooooooo! a las gemelas olsen no... no me gustan ... TE PARECES A PIPER PERABO sin duda!!!!!!!!!!!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? A mi me dicen que me doy un aire a Elijah Wood -FRODO- de The lord of the Rings... juzguen ustedes mism@s
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? pues ... yo te apostaba mas a eminem ... por que el otro no sé por que se ve mas femenino que nada...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? a Eminem nunca lo hubiese dicho!!! igualmente... bueno podría ser una mezcla de los dos
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ps yo los veo casi idénticos!!!! y a seiton insisto con piper perabo...las gemelas olsen no me gustan...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? A mi tampoco me gustan, me gusta mas Seiton, a mi nunca me han dicho que me parezco a nadie.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? a pues yo te digo te pareces a the rock el luchador y actor ... si o no?
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? De que te ries cary si se parece... ¿O NO? SÍ RIANSE ... RIANSE ... y qué... si no se parece diganme...