Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Yo hice una foto a un gatito que encontró mi hermano en la calle... también estaba durmiendo... mira que lindo..
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Muchas gracias por el piropo me sonrojo Edita lo que quieras amol... eres un encanto y un artista!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? La foto es muy bonita, el gato también, pero me encanta el lugar donde tomaste la foto... un pregunta ¿tu gato no se come a tus peces?????
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Pues fíjate en mi casa hay dos perros y un gato pero aunque me gustan los animales no les tengo mucho apego... vamos que me gustan pero... si no hay pues tampoco me importa en eso soy diferente total de mis hermanos y mi madre que no pueden vivir sin animales!!! Yo sin lo que no puedo vivir es sin plantas!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Pues yo adoro todo ser viviente.... pero suena un poco irónico teniendo en cuenta que me dedico a abrirlos, XD
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? jajajajaja...nadie te había dicho nada de maltratar al pobre animalito, hombre!!, jejeje.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Vaya! ves yo abrirlos no podría, tu dedicación no me serviría para mi!! Lo que si me encanta es verlos, osea observarlos, sobretodo a los gatos cuando están tranquilos...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Yo tuve acuarios, de peces tropicales, un acuario de mil litros con cíclidos del lago Malawi de Africa -caros caros caros -, wow recuerdo que mi gato se subía encima pero nunca pescó a ningun pez! por suerte... El instinto está ahi pero si está bien alimentado creo que se les atrofia un poco osea que supongo que los peces están a salvo
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? anda pues supongo que en todos lados y continente hay belleza masculina y femenina! eso es lo bonito del mundo que en ''todos sitios cuecen habas''