Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Seiton la fotografia de la camiseta es una imagen preciosa y me permiti hacer esto
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ole leli! todo lo que tu hagas me encanta por que tu siempre me piropeas osea que te lo tengo que devolver con creces!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Qué bonitas leli... la segunda parece como si estuviese bordado en tela... me gusta el efecto
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ¡fusión, fusión! la fusión de ideas y de maneras de trabajar es el futuro nano!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Joer que rápido va esto hoy, vamos a toda mecha, acelerados!!! en nada hemos llenado un montón de páginas!!!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Ya la aprimera es clasica pero no dudarás de ques fina y delicada Y la segunda es efecto lienzo, es mas original Yo competir no se nanok siempre pierdo , pero me gusta hacer cosas con las imagenes
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Qué bien... tenemos una artista más entre nosotros!...nunca está de más, jeje. Un abrazo!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Yo no puedo oirla ahora... porque el portátil es el que decide cuándo y cuándo no puedo escuchar música, jajaja, ahora parece que ya no quiere... jajaja... está fatal.