Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Seiton yo recuerdo algo de biología ... de todo lo que vemos en la escuela sólo recuerdo que nos ponian a poner frijolitos en un frasco con algodones y esperar a que crecieran ... y un trozo de carne cruda en un frasco para ver lo de la generación espontánea ahgggg! ...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? wow (o como decimos en Canarias Ño muchaho!, jeje) qué bonita parece!... espero que la tuya se ponga tan bonita como la de la foto.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Yo también me voy ya... pero a dormir.. que aquí son las 2 de la mañana y mañana no va a ver quién me levante, jajaja. Un beso enorme a todos...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Uyyy no te había visto Nanín... un beso también para tí. Me voy a la camita.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Estoy deacuerdo las modelos latinas son las mas sexy´s yo en lo personal diria que las modelos por que las mujeres muchas tienen eso de buenotas,piernudotas y bolas por todos lados y a mí en lo personal aghhh! prefiero un millón de veces lo estético los cuepos bonitos no los cuerpos buenos. dicen que a los hombres les gusta ver flaco y tocar gordo.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Cómo te gustan Cary ... los de mi tipo son como Paul Van Dick ... ah me obsesiona es el hombre de mis sueños... no sé por que pero tiene algo quee... cómo dice seiton guayyy!