Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? jajajajaja que pasa por que pones esas caras tan feas!!! jajajajaja....
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Mira cary dos riconcitos de mi patio Ahora ya no están así pues era invierno
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? si pero ese era mío y ya te lo comiste!!!! eres un devorador! escupe escupe!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? wow leli que bonicoooo!!!!! las flores de la primera foto me chiflan pero nunca supe si son pensamientos o violas, o es lo mismo???
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? No cary mira Violetas africanas Y estas pensamientos Que son las que yo tenia, pues son flores de invierno
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ahhhh! ok ok, me encantan ambas!! aunque mi flor favorita es la del geranio gordo!!! e invernal el ciclamen!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ¡wow! me encanta ese video ne Nelly pero que significa meneater ... ella tuvo parejas gey ... salió con varias chicas!! que chido!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? uyyyyyyy hablando del ciclamen, sabes que los tengo a los tres cargaditos de flores, pero sobre todo uno, aver si hago foto y las subo