Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? que maravilla leli, me encantannnn!!! oye tengo un post -ya que esto aprovecho oiga - para los ciclamenes está en mi firma, si quieres puedes poner las fotos allí cuando le hagas!!! ¿que te parece???
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? que maravilla leli, me encantannnn!!! oye tengo un post -ya que esto aprovecho oiga - para los ciclamenes está en mi firma, si quieres puedes poner las fotos allí cuando le hagas!!! ¿que te parece???
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? wow que descripción mas POTENTE!! Mi ídolo femenina es esta mujer, dolores o'riordan, ídolo por su voz y por su música: viva dolores!!!!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? anda que majo el richi! se lo ve simpático! Y de tu que voy a decir que no te haya dicho ya nano! en fin... no lo puedo evitar...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ¿que pasa con esos ''iconrolleyes'' ? jajaja, tu ya sabes que por mi parte todo está bien! en fin ya sabes
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Reitero lo de por MIIIIIIII parte, por la tuya no se pero yo pufffff! yo toy bien!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? nano de verdad de la buena, ¿que te extraña tanto????? en fin no digo nada no digo nada... solo que se hacen unos castillos de granitos de arena que si así se hiciesen las casas todos viviriamos en palacios!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? pues solo puedo decir que me encanta esta foto! Wow tengo sueñesito ya!!! y esta foto no se pero me relaja ...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? espero que se te pase pronto el dolor de estómago y que descanses.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ¡no nanok no te vallas! era broma no te creas si vete ... que descanses.