Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? cero broncas yo!! esta todo bien... viste nano... al lado tuyo dice "natio"... como vos me decis!! lo pusiste vos o fue solo casualidad?? 179674
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Uh!...cuánto me pierdo en una noche!.. qué fotos más bonitas, tanto la el paquete (la foto en sí) como el contenido (nano), XD
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? jajaja, pues si es casualidad! Oye ¿no pondría ''Nation'' of hip-hop o algo así?
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? por aquí a veces ponen Nation of ska, o Nation of rock, Nation of... y algo, osea como diciendo ''Nación... y algo que le guste '' en fin cada uno a su gusto musical o de lo que sea... los que escriben por las paredes... Pero puede ser que sea Natio... sería una casualidad curiosa curiosa
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? pienso que dice :"NATIONAL HIP-HOP" aver a ver que dice!!! me alegro que te hayan gustado!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Que maravillas nata, me alegro de tu regreso y tu no te enfades ni nos dejes por nada ok