Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? por supuesto que lo digo y no es algo subjetivo, es algo objetivo! anda! bueno nano las quitaste bueno no pasa nada!! yo las vi yo las vi jajaja
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? mmm...Tenian Razón ... nada que ver con the rock ... jijijijiji ... ¿Que es cachondeo? Yo entiendo algo así cómo calentura ... de esa ... pervertidona jajaja ... ¿si es eso?
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? cachondeo es... como decir juerga o parecido!! ¡¡que cachondeo, que despiporre, que descontrol!! eso
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? a JAJAJAJAJAJAJA en México cuando ven a una pareja besandose es ; mira esos cachondos o a una persona bailando sexy ; que cachonda ; es como decir calenturientos osea sólo piensan es sexo y eso .... jajajajajajaja ... por eso pregunté ...aunque aquí hay alguien muy calenturiento ... y no es nata por su fiebre jajajajajajajajajajaja ... ¡hechenle agua fria! ...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? soy yo si no si aqui también ponerse cachondo significa ponerse caliente, osea es sexual, pero cuando se dice ''que cachondeo!!!'' entonces significa lo otro! juerga y tal!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Yo lo he visto, yo lo he visto... el mensaje es: ¡CÓMEME! no? a que es ese nano?¿ a que sí¿? Jajajajaja... que cachondeo....
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? pues quien sabe pero hay alguien que se quiere ficharrr a todos!!!! jajajajajaja...aquí cachondeo sigue siendo lo mismo...vámonos a cachondear es vamos a ....ya saben ... a mmmmmm... y eso...jajajajajaja...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? no lo veo no lo veo y mira que estoy investigando con lupa y todo pero no lo veo!!