Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? anda! realmente como cambia el uso de la lengua de unos sitios a otros, me encanta!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Jajajaja... le dimos los mismos sinónimos pero en otro orden!!! jajaj
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Bueno... ya que estamos.... en canarias hay una palabra que causa mucha risa cuando se lo digo a alguien de fuera y es: ENRRISCARSE Y significa caerse por un risco... pero nosotros la utilizamos para todo tipo de caídas, jajajajajajaja
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Gracias Nanin, tu eres mas vergonzosa que mis alumnas que me dicen cualquier cosa como si nada.Pero bueno esas cosas no se pueden contar.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? sí ya veo que no mienten .... pero eso de chungo y pachurris .... pero que es ¿pachurris?
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? JAJAJAJAJA aquí cuando alguien está igual de bueno que usted... le decimos ¡APACHUUUROOO!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? alá! maitra suena complicado! oye pues aquí ''nano'' se usa mucho, en Valencia... donde yo vivo, para llamar a las personas entre amigos... por ejemplo... ''¡¡¡Ieeeee nano!!!'', nano es como decir hombre o chico
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ejemplo: Muuuchachooo...¡te cuidado que te me enrriscas! (imagínenselo con la tipica voz de un hombre de pueblo)
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Wow yo no me pongo a hablar-escribir en valenciano que no me entendereis ni pipa!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? JAJAJAJAJA no te vallas a enriscarrr ... aquí ya cuando alguien se cae psteriormente le decimos no te vallas a caer .... o para que te caes jajajaja .... o te dije que no le calleras jajajajaja ...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Pues en canarias "nano" es un mote que se le suele poner a las personas que son chiquitinas.. pero es un mote con cariño...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ahhhhhhhh! cuanto escribís por dios!!! escribo un mensaje y salen 5 vuestros!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? que es no entender ni pipa osea...aquí es yo no entiendo ni jota ... o ni mad...rs