Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Si, nosotros también, si se le cae por ejemplo un plato, le decimos, cuidado que se te va a caer!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? aquí a todos, grandes y pequeños, sobretodo la gente de pueblo en los bares, se llama así amistosamente, ''nano''... ''ieeeeeeeeeee nano!!! vine ''pacasí'' -correctamnete ''ieeeee, nano, vine cap ací''-, que significa en castellano: ''ieeeeeeeee, nano, ven aquí!!!''
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Esto solo lo va a entender cay: qué yo te pongo decir/escribir y te ries de mi... y ahora tú lo usas¿?¿?¿? jajajajajajaja
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Pues en mi pueblo dicen para que te vas a da un ostion. Edito:Y en el puelo de Cary tambien.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ''Si en realitat yo parle valenciá a diari, es la meva llengua'' traduzco al castellano: ''Si en realidad yo hablo valenciano a diario, es mi lengua''
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Hace tiempo me hablaba con unos compañeros de kárate que eran valencianos y a veces se ponían a hablar así... me encantaban... jajajaja
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Otra palabra Canaria: Bembas: Labios carnosos (en la canción de Celia Cruz: ...bembas coloras)
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? chica que bé! jajaja, doncs que bó que tingueres companys valencians al kárate! TRADUZCO! chica que bien! jajaja, pues que bueno que tuvieses compañeros valencianos en el kárate!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Nire hizkuntza euskera da. Traduccion: Mi idioma es el euskera (Vasco)
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Nosotros utilizamos mucho muchísimo la palabra Muchacho... normalmente para llamar a alguien...muchachooo ven pa cá!!! Es como decir .. chico ven pa cá También lo usamos para llamar la atención, y en lugar de decir fíjate tú... decimos muchaaacho... o las dosa a la vez, muchacho, por dios, fíjate tu, jajajaj
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ala 100 paginas ya tiene el post! es que hablamos mucho!!! yo por los codos!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? me encanta como suena el euskera!! lástima que no entiendo nada nada pero mi hermano tiene musica cantada en euskera y me encanta esa lengua!!!