Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? estamos aprendiendo aquí mas lengua que en mil clases! Oye que singnificaba ''gringo''??
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? La cantan Mikel Erentxun (Duncan dhu) y Amaia Montero Es de las canciones mas bonitas que hay euskera.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? No lo sabes?¿ que raro... giri, extrangero... o al menos en canarias se ha oído con ese significado... pero nosotros no lo usamos mucho
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ahhh! jajaja me gusta como suena, gringo ah pues yo soy gringo oiga
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? la estoy escuchando en mi youtube, amaia me encanta y mikel también!! oye mi hermano dice que el euskera le recuerda al japonés!! no le hagamos caso no está mu bien de la azotea
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Por cierto... ustedes no se han fijado que cuando hacen referencia a estudios de historia, letras y cosas así decen "Según un estudio realizado po la universidad de XX (la que sea)"....... pero cuando hablamos de estudios de ciencias, sobre todo de biología dicen "Según estudios de universidades extrangeras" y ya está! y se quedan tan panchos!!! Tonterias en las que me fijo... pero es cierto!!!