Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? pues no lo había oido nunca, será que en mi casa no está de moda!! además en mi casa hablamos en valenciano, muchas palabras del castellano no las se!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? clarooo! jajaja, es que la misma palabra en cada lugar es una cosa que lio!! que lio mas maravilloso por otra parte!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? En euskera "maite zaitut". Los suramericanos siempre tratais de "usted" a todo el mundo,aqui solo a desconocidos o a la gente mayor.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? oigan! alguien sabe como ha derivado el hilo en esto??? es fascinante!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Jajaja, antes fui a escribir un mensaje y no me dejó.... miren lo que me salió: "Este foro requiere que tú esperes 30 segundos entre mensajes. Por favor intenta de nuevo en 11 segundos." Jajajajajajajajaja...nunca me había pasado... si que estamos charlatanes cary!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? a mi si me pasa muchas veces, da una rabia por que corro tanto que... !!! uno que es impaciente
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Pues lo canarios aspiramos las "s"... es como si nos las comiésemos, jejejeje
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Bueno chic@s, yo os dejo, me voy a dormir que mañana madrugo. Hasta mañana Seiton,Cary,Nanok. Portaros bien.