Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ¡oooooooooooooooooo! pues ya no les agarré la onda! pero la verdad hablamos muy distinto para referirnos a las cosas ... aquí decir wey se usa para amigos y amigas ... que pedo cómo estás wey?
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Sí y sabes por qué se les quedó gringos por que cuando llevavan sus trajes militares verdes en una guerra se gritaban ; ¡green go´s! ¡green go´s! por eso son gringos.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ¡¡¡¡¡Sí por eso me gusta y por que podemos decir todas las tonterias que se nos vengan y no hay quien se hostigue, y por que compartimos y nos enojamos y nos contentamos y nos reimos y somos sinceros!!!!! ...-
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? Por Dios como escriben!!! acá vergón es otra cosa... a este paso la semana que biene tendre que abrir otro post!!! (cuando lleguemos a los 3.000!!!)
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? ¡SIIIIIII! otro post de este y para entrar yo les daré la bienvenida con los dibujos de nanok y seiton!!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? yo soy el mas charlatán como siempre vergón aqui también es otra cosa
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? A sí a eso me refería ¿entónces vergon es distinto a vrg y termina con a?
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? vergón para mi significa dicho finamente, cuando alguien está bien dotado de...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...¿SEMENTAL?