Y tambien las flores de un italiano

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por ZEPHYRA, 27/4/11.

1. lunas

lunas

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    que preciosidad

2. juca68

juca68

:9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: que color mas hermoso!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso:

3. Eila

Eila

Zhepy, los vi :smile: hay pa hacer una lista :11risotada: y tengo que repasar el hilo :11risotada:

Cris, es que yo no queria, pero Zhepy, enseña esas cosas :13mellado: :11risotada: que quien no cospira :11risotada: y suspira y babea y toito :11risotada:

4. minicharo

minicharo A la fresca

Yo también me apunto, yo también me apunto, yo t....:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: , ahora en serio, el pedido que hicimos creo hace ya dos años, nos salió muy bien, fué un rollazo para quien se hizo cargo del reparto, ¡ostras! ahora no me sale el nombre..., y tardó.......y tardó....., pero todo lo que envió en perfecto estado y creo que todos muy contentos, Ah!!!, creo que fue Astursucu la que se ocupó de todo, si alguien se anima yo me apunto, que por aquel entonces no sabía yo lo que eran los Aporo, ahora me iban a pillar :meparto: :meparto: :meparto:
    Zephy, el tuyo está de lujo, si pedimos, ese no me lo pierdo, y si son plantas grandes, a esquejar se ha dicho.

5. Eila

Eila

Mini, explicame un poco como lo hicisteis:icon_redface: , el problema es que yo de idiomas na, asi que eso me frena, haber si entra Sindri, que el creo que maneja:11risotada:
    El tema correos y repartir ya sabeis que lo manejo :11risotada:

6. minicharo

minicharo A la fresca

Hola Eila cariñet, pues mañana buscaré el post donde lo hicimos, pero creo recordar que Astursucu fué la intermediaria porque los correos eran en inglés, recuerdo que tardó mucho la cosa, porque de lo que ponía en la página la mitad no tenía existencias, pero por lo demás todo bien, mandamos todos el dinero a un nº de cuenta, (no se si era se Spysg, no estoy segura) que es quien hizo el reparto y luego mandamos sobres franqueados para hacernos él el envío.
    Mañana me refresco la memoría, que me reclaman por arriba, que es hora de hacer nonetes. Hasta mañana.

7. Eila

Eila

Vale, tesoro, quedamos pendientes pa maña
    y cuando puedas me explicas que son nonetes :smile: me soño muy cariñoso :11risotada:

que descanses, un beso

8. crisangel

crisangel chamana cactusera

Charito si fue Astursucu la del pedido a Panarotto, este año, si me hacen el puente ustedes, me apunto tambien. Recuerdo que tardó muchísimo ese pedido.

9. margaazul

margaazul

Contar conmigo también ehhhhh, pero yo de lenguas ná de ná :happy: :beso:

10. Eila

Eila

Cris yo te hago de puente

necesitamos un interprete, :11risotada:

11. crisangel

gracias Pili!!!!!!!!!!!!!:beso:

12. Eila

Eila

De na :11risotada:

13. crisangel

despues digo: donde meto, pero cuando les veo las flores ya se me pasa :11risotada:

14. Eila

Eila

En algun hueco cojeran, :11risotada: y la opcion de marga, con las macetas en el tubo ,es muy buena, ademas creo que adorna :11risotada:

15. crisangel

no hay modo ese estilo cuando crecen de verdad, mañana le saco una foto al pegasus, aunque los viste en lo de Cristo, no creas que solo a él le crecen así.:11risotada:los tuyos van por el mismo camino tambien:11risotada: