Y Toledo?

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Steban, 26/4/05.

  1. iolanda

    iolanda

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Madrid
    DSC_0063.JPG DSC_0174.JPG
    normal_DSC_0058.JPG http://www.infojardin.net/galerias/albums/userpics/DSC_0080.JPG
     
  2. malunnilla

    malunnilla

    Mensajes:
    217
    :bailando: [​IMG]Yo tengo más fotos, yo tengo más fotos ... [​IMG] :bailando:

    [​IMG]...pero no tengo tiempo de ponerlas, pero no tengo tiempo de ponerlas...[​IMG]:cry:

    Estoooo.... que todo lo que han dicho hasta ahora es mentira de la gorda :razz: Que el paseo por Toledo fué un coñazo y que no hay dios que soporte a esta tropa :lenguita: ¡¡Que noooo.... !Que estuvo de lujo como no podía ser de otra manera (ya sabía yo con que clase de "ganao" trataba, y la gente que no conocía, 'chapeau' nos vemos en la siguiente :okey:) y que en cuanto tenga un ratillo os subo las afotos ¿esperais hasta mañana? :roll:

    MariadelasSús, devuélvele a Templar el fusible de la amoto, so bruja! :icon_evil:
     
  3. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    El pozo amargo.
    En este pozo, una joven judia encontró a su amado, un joven cristiano, muerto por el puñal de su padre. Desde entonces, cada día lloraba su pena sobre él, y las lágrimas que no cesaban los llenaron. Lágrimas de amargura, como no podía ser menos por su dolor.
    Un día, le pareció ver reflejado en el fondo el rostro de su amado, así que se arrojó a sus brazos encontrándose con la fría muerte que la esparaba en la oscura garganta del pozo. :-?
    Pobrecita ella.

    La calle estrechita por la que gatea Templar.
    Un peaso berraco, 550 kilos, zahino y bizco para más señas, se despendoló por las callejas de Toledo arrasando con todo lo que pillaba y sembrando el pánico. ¿Quien le pone el cascabel al gato?. Pues alguien ingenioso y con destreza, decidió hacer que el toro lo siguiera, sabiendo muy bien a donde llevarlo, y cuando llegó a la estrecha calle, quedó encajonado y pudieron abatirlo.
    Luego vinieron los pamplonicas, les gustó y el invento y ya veis la que armaron el 7 de Julio. :icon_cool:

    malunnilla, asuelta las aretratauras ya mismo!
     
  4. iolanda

    iolanda

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Madrid
    DSC_0118.jpg DSC_0106.JPG
    DSC_0121.jpg
    :roll: DSC_0119.jpg DSC_0135.jpg
     
  5. iolanda

    iolanda

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Madrid
    DSC_0177.JPG
    DSC_0175.JPG
    DSC_0182.JPG

    :sonrisa:
     
  6. Templar.

    Templar.

    Mensajes:
    311
    Vale eskibias menuda memoria,, si lo cuentas mejor que yo :11risotada: para la próxima te paso los apuntes :sonrisa: (se te ha olvidado que en la primera estoy luchando contra Diego por el amor de una dama un poco "ligerita" bajo el Cristo de la Calavera :11risotada:) Pero no cuentes más :twisted: el que quiera conocer Toledo ¡¡¡que venga a ese finde en mayo¡¡¡¡

    Iolanda menudas fotos son geniales¡¡¡¡¡ ja ja ja

    Queremos mas queremos mas porfi porfi
     
  7. iolanda

    iolanda

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Madrid
    :sonrisa:
    :twisted: DSC_0099.JPG DSC_0163.jpg DSC_0162.jpg

    DSC_0098.JPG DSC_0160.JPG :sonrisa:
     
  8. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    ¡¡¡Me partooooo!! Que fotos más divertidas!!

    Pues si, mi caballero me dió un muy agradable paseo en su rápido corcél... ¡fué estupendo!, pero no sé que ocurrió (palabrita) que no volvio a arrancar :roll: ¿Será que realmente tengo poderes? :pensando:
    Como veis en las fotos, la obejita ya tiene cencerro y tres vasos de cerveza... Siiii, tres, el que encuentre el tercero tiene premio :11risotada: (Templar, no juegas que lo pusiste tu allí)

    Pero que indiscreta eres iolanda... mira que poner las fotos de mis arrumacos... :-? como me gusta este niño con barbita, simpatico y muy cariñoso :corazonverde: , pero Templar no es lo que parece, tu lo sabes... :roll: es que en una foto te veo un poco "tenso" ante mis muestras de cariño..

    ¡¡¡¡Ostraaaas!!! ¿Pero donde tenia yo la pierninaaa??? :shock:
    ¿¿¿Es que en este foro no hay decoro???
    ¡¡¡YOLANDAAA!!! Ven acapacá y quita mis "motivos personales"... ¿¿¿Ese es mi cuuuulooooo??? :9992aaaaa: ¿¿¿El mas redoooondoooo??? :suicida:
     
  9. iolanda

    iolanda

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Madrid
    :twisted: pos va a ser que si ovejita Susina
     
  10. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    Pardiez

    :9992aaaaa: :9993aterrado: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9993aterrado: :9992aaaaa:
    Maese eskivias, bella iolanda
    Asi me sa quedaooooo la caraaaaaaaaaaaaa al ver al maese parrillerooooo.

    :relamerse: :relamerse: :relamerse: :relamerse: :relamerse:
    :nohesido: Como puedo haber pasado esta oportunidad por altoooooo (sobre todo por vuestra compañía, pero tb por ese puestoooo q me tiraaa muxooooo).

    En fins pa la próxima vez habrá q hacer un hueco en la agenda :99996leyendo:

    Me alegro de q lo pasarais bien.

    Salu2
     
  11. zeusz_z

    zeusz_z

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    Madrid
    Y Toledo preguntais... juzgar vosotros mismos

    IMG_0607.JPG

    Era genial pasear por sus calles...

    IMG_0605.JPG

    Ver jugar a los niños en sus parques...

    IMG_0597.JPG

    Iolanda una con su cámara

    IMG_0590.JPG

    Las historias de Templar, que nos rindieron a sus pies.

    IMG_0582.JPG
     
  12. Templar.

    Templar.

    Mensajes:
    311
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    bueno el culito prieto es el mio ja ja ja jaj aja jaja
    La reja fue un caprichito de Malunnilla y nada pues la "arrancamos" quitamos y se la regalamos (trasladarla por todo toledo fue una azaña, recordad que "Toledo cuesta trabajo, Toledo cuesta trabajo, Toledo cuesta parriba, Toledo cuesta pabajo")
    Bueno, pero si veis ya es de noche y todavía quedaba lo mejor que fue cuando Templar se cayó (por fín) y nos fuimos a cenar todos juntos y a cantar con una guitarra, unos wiskises y una ¡tortilla¡¡¡¡

    Chicos, no me puedo creer que no sacáseis ninguna foto de las múltiples estaciones del via cervecis que me hicisteis dar. Para cada leyenda una parada en una terracita con birra, ¿no hay fotos? :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  13. kalbin

    kalbin

    Mensajes:
    114
    iolanda, pronto habrá publicidad de San Miguel en todas las vallas del país. Atenta a los derechos de la foto; y tu también Susana.

    Un saludo.
     
  14. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    .
    ¡¡¡Y tanto!!!, ... bueno, todavia está por discernir quien me produjo aquel extasís, si la triple cerveza o Templar risotada:

    DSC_0183.jpg
    Como os podeis imaginar el vaso todavia no estaba "colocado" :roll:
     
  15. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Ya veo que la fiesta fue estupenda, que envidiorra asquerosa me dais pol dios, a ver si subimos Toledo un pelin más pa arriba y puedo ir a la proxima.
    Pero como se os ocurre darle a la oveja saltarina cerveza? con razón ya ni se acuerda de los hechizos que le echo a la pobre moto.
    Un saludo
    Julia