Y tú, ¿qué desayunas? (Nº 8)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por atram, 21/8/13.

  1. hola buenos dias:beso: aquí aun hace calor atram pero de turistas no queda nada apenas ya por suerte nos quedN cuatro dias:52aleluya: :52aleluya: lo malo es que el jose quiere hacerme nuevo el cuarto de baño que tengo en la primera planta de mi casa:-? :-? :-? y ya estoy temiendo:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: vivo últimamente unos inviernos con costantes obras:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    http://www.tv3.cat/videos/4714971/La-canco-de-La-Marato-2013
    mira atram esta es una de las canciones de este año de la marato de tv3 espero que te guste:beso:
     
  2. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Merceditas. Hola, atram. Campeonas.

    Acabo de almorzar de forma pantagruélica.

    Saludos.
     
  3. atram

    atram

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola chicos, :beso: . Me alegra veros por aquí, :razz: .

    Me gusta mucho esa canción Merce, tema precioso de la película. No se deja oir mucho en el video porque hablan por encima, pero la he reconocido y sí que me gusta.
    Animo con esas obras, que te revoluciona la casa, pero te lo deja luego precioso. Piensa en el final, :happy:

    Bien por esos desayunos Trasimedes, ya sabes, es la comida más importante del día, :happy:

    Bueno, con el tema suave y sensible de Cinema Paradiso y el encuentro de gente en el hilo me he emocionado, así que hasta otro ratuco, :beso:


     
  4. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Hurgando y revolviendo por ahí, encontré esta joya literaria:

    Muerte en el olvido

    Yo sé que existo
    porque tú me imaginas.
    Soy alto porque tú me crees
    alto, y limpio porque tú me miras
    con buenos ojos,
    con mirada limpia.
    Tu pensamiento me hace
    inteligente, y en tu sencilla
    ternura, yo soy también sencillo
    y bondadoso.
    Pero si tú me olvidas
    quedaré muerto sin que nadie
    lo sepa. Verán viva
    mi carne, pero será otro hombre
    oscuro, torpe, malo, el que la habita...

    Autor: Ángel González

    Saludos a todo@s Naftalina, Pepemel ANGELSG57......
     
  5. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    merche qu eluego te queda todo bien bonitooooo.......:5-okey: ....ya te queda tan poquito para cerrarrrr......pues a descansarrr.....:beso:


    buenas nochessss gente del desayunoooooooo......:razz:
     
  6. atram

    atram

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    Cantabria
  7. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Buenas tardes poeticófor@s :happy:

    Atram no te sientas sola, no podrás :beso: porque la poesía es inevitablemente el olor de las flores de nuestras insectívoras almas ............. :icon_rolleyes: ......:11risotada: .. me ha quedado redondo :mrgreen: Habrá que echar un vistazo a los perdidos libros que siempre hay en casa y que nunca hacemos caso :sirena:

    Saludos ÁNGELSG57 & Trasimedes . Aquí seguimos, al pie de .......... la planta del dinero :smile: Es lo que toca.

    Día nublado en la capital de la Costa del Sol, pronosticaban lluvia de 18 a 06 de la mañana, pero se han equivocado, de momento la primera hora. Me haría un favor el cielo para mis plantoncillos de aquí y allá.

    Mercedes ..................

    ......... no cambies nunca .......... :icon_rolleyes: por lo menos a Tu Jose :11risotada: :smile: Ni a las rusas, que deben ser el fondo que motiva a tanta disposición reformista :eyey:

    Tema: cuenco de trigo inflado con miel&leche + baguette de pan integral tostado&aceite de oliva&ajo + magdalena abizcochada + café con leche ;)
     
  8. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas tardes, otoñófor@s :11risotada:

    Hola, Pepemel. Me alegra verte de nuevo por estos lares, para dar brillo y esplendor (sic) al hilo.

    Mi planta del parné está florida. La tengo en sitio sombreado.

    Saludos cordiales a tod@s.
     
  9. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Buenas Trasimedes :5-okey:

    Bien "chamullao" lo de "sic" :smile: Me has dejado como estos últimos días que me pongo a ver "That's english" a las 06:30 h :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :11risotada: .. amo, despistaillo.

    Ta chachi la money's plant :icon_rolleyes: (el que sepa inglés, que calle please :desconsolado: ).

    Me he acordado de Vosss algún día atrás pues necesitaría saber qué cosas dijo Maquiavelo para saber gobernar un país ................ :sorprendido: Nada, que sentía curiosidad por el asunto y me dije que los muy lectores lo tenéis controlado todo, o casi todo. De momento, hasta las golondrinas :eyey: :11risotada:

    Esto me tiene en ascuillas, pues en Verano, al estar el Sol más alto y la pared donde la tengo orientada al Este, le da por la mañana un buen solecillo, y no sé si ponerla más afuera, aunque no me apetece agujerear la pared sí desearía que aún tuviera mejor aspecto, y recibiera su Sol en condiciones. Parece que gusta a quién la ve. Creo que es una planta agradecida en frondosidad, a pesar de mí. Suerte que tengo las lagartijas por ahí pululando que fulminaron a los gusanos que la iban a dejar en un recuerdo. Ni uno veo, aunque alguna hoja presenta síntomas de su presencia. Pero lo que leí por el Foro me preocupó pues no parece fácil deshacerse de ellos, y ya empecé a cortar alguna rama. Bueno, simbiótico el tema de las lagartijas. Después de 20 años conviviendo con ellas, algo tenían que hacer :11risotada:
     
  10. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
     
  11. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    ¡Fantástico Trasimedes! :64palmadas:

    (Y el Barsa empatando en Milan :happy: )
     
  12. atram

    atram

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola chicos, :beso:

    Hoy lección de historia, :happy: , como siempre digo me gusta que os asomeis, siempre se aprenden cosas.

    Me alegra verte Pepemel, aquí llevamos varios días con viento sur, un poco alterada la cabeza y las plantas sufriendo porque las seca sin compasión. Pero también tiene cosas buenas porque me han florecido de nuevo dos zephys que ya iba a retirar, les ha salido una linda flor blanca, :ojoscorazon: , creí que todas eran rosas y me han alegrado el corazón, que ya lo necesitaba. Lo he tomado como presagio de que mis asuntos emocionales van a florecer a lo bello también. Tonta e inocente que es una :11risotada: .

    Un poeta sevillano que no conocía, Abelardo Linares,


    A unos ojos.

    Tan cargada de vida está la verde
    absenta de tus ojos cuando hablas,
    que emborracha mirarte, y tanto frío
    puede albergarse en ellos, que se hiela
    mi pecho si me miras. Soy apenas
    quien teme y quien desea. No me mires
    si es tan sólo por juego o por despecho,
    pues abrasa la llama que en mí prendes
    con apenas volver a mí tus ojos.
    Pero si sólo es juego o es despecho,
    en esa luz de súbito relámpago
    que enciende tantas veces tu mirada,
    quiero quemarme así si así me miras,
    pues no existe el ayer ni importa el luego.



    Nos vemos, :beso:
     
  13. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    alo alo gente del desayunooooooo.....buenisimos diasssss........:razz:



    CULTIVA tres cosas:
    la bondad, la sabiduría y la amistad.

    BUSCA tres cosas:
    la verdad, la filosofía y la comprensión.

    AMA tres cosas:
    las buenas maneras, el valor y el servicio.

    GOBIERNA tres cosas:
    el carácter, la lengua y la conducta.

    APRECIA tres cosas:
    la cordialidad, la alegría y la decencia.

    DEFIENDE tres cosas:
    el honor, los amigos, y a los débiles.

    ADMIRA tres cosas:
    el talento, la dignidad y la gracia.

    EXCLUYE tres cosas:
    la ignorancia, la ofensa y la envidia.

    COMBATE tres cosas:
    la mentira, el odio y la calumnia.

    CONSERVA tres cosas:
    la salud, el prestigio y el buen humor.

    Siguiendo estos consejos ennoblecerás la vida y serás útil a la sociedad en la que te toca vivir.


    ya hacia dias que no ponia cosillasss......;)

    por cierto mi planta del dinero es la primera vez que me echa floressss.......creo que le gusta el sitio donde esta......:ojoscorazon:
     
  14. atram

    atram

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola!, :beso:

    Qué bonito Eguz, :beso:. Pero qué difícil, ¿verdad?. Hay veces en que a una se le desgobierna la lengua o se le enfría el buen humor o... Bueno, que es difícil.


    Musiquilla para dar las buenas noches,





    Que tengais largos días y placenteras noches amigos, :beso: . Nos vemos.
     
  15. ANGELSG57

    ANGELSG57 Estamos de paso...

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    ALICANTE - ESPAÑA
    Hola Amig@s del desayuno!!! Ya estoy aquí!! :beso: :beso:

    Hoy desayuno, habitual: tostada con aceite de oliva, mermelada de melocotón, y café con leche en la plaza mayor..:smile:

    Me quedé anclado a principios del otoño, espero ir poniéndome al día, poco a poco, y retornar a la normalidad… Los motivos: ordenador formateado a tope, comienzo de las clases de inglés, audivisuales, guitarra en un centro de mayores y jubilados; Aquagym, y aparte alguna salida montañera… En fín un poco liadillo pero que ya voy controlando, así que espero no demorar mis entradas y disfrutar junto a vosotr@s en esta magnífica ventana que nos abrió atram… :beso: :beso:

    Música otoñal para amenizar la lectura…


    Atram, me alegra disfrutaras en esa boda y bailaras un montón, es bueno para mantener la forma.. ;)
    - Versos, música y flores, qué más podemos pedir? Nos cuidas con mucho mimo y es de agradecer… :5-okey:
    - Estaremos atentos para participar en el mundial del huevo, a mí me gustan con miel…:13mellado:

    El poema de Benedetti, bien estructurado para una mejor lectura, con el móvil no sé hacer nada…:desconsolado:

    Utopías (Mario Benedetti)

    Cómo voy a creer / dijo el fulano
    que el mundo se quedó sin utopías

    cómo voy a creer
    que la esperanza es un olvido
    o que el placer una tristeza

    cómo voy a creer / dijo el fulano
    que el universo es una ruina
    aunque lo sea
    o que la muerte es el silencio
    aunque lo sea

    cómo voy a creer
    que el horizonte es la frontera
    que el mar es nadie
    que la noche es nada

    cómo voy a creer / dijo el fulano
    que tu cuerpo / mengana
    no es algo más de lo que palpo
    o que tu amor
    ese remoto amor que me destinas
    no es el desnudo de tus ojos
    la parsimonia de tus manos
    cómo voy a creer / mengana austral
    que sos tan sólo lo que miro
    acaricio o penetro

    cómo voy a creer / dijo el fulano
    que la útopia ya no existe
    si vos / mengana dulce
    osada / eterna
    si vos / sos mi utopía.


    Eguz69, cómo lleva gimnasio? Me gusto tu mensaje reflexivo, el mundo sería maravilloso…:5-okey:
    - Veo que la Real y el Real han perdido valor, espero salgan del bache..:icon_rolleyes:

    Anuka30, me alegra esa fantástica recuperación y tus lecciones de poda..:5-okey:

    4halcon4, me alegra verte por aquí también…:eyey:

    Mercedes, cómo va la nieta, estará para comérsela!
    - Abres la tienda para Navidad?
    - Yo también tengo que atacar a los cuartos de baños, pintura solamente, parece ser que a la vecina se le fue el grifo..:icon_evil:

    Pepemel, TRI PLE TE, ja ja!! Consuélate con esos bonsáis que van viento en popa y disfruta comiendo migas en ese bonito paraje malagueño, que la “liga”, ya tiene dueño, visto ayer, lo de Barça y los árbitros…:11risotada: :11risotada: No me sale el color blanco, jeje...:mrgreen: :mrgreen:

    Trasimedes, chulas historias nos traes, Maquiavelo, quizá teníamos que leerlo tod@s, para sacar conclusiones y recapacitar sobre la manipulación a que estamos sometidos en la actualidad…:happy:

    Tuareg, cómo vas de pasta? La planta está muy frondosa...:happy: .. Y por lo que he leído también tienen "pasta", digo la planta, Trasimedes y Pepemel... Qué copiones...!!!:meparto: :meparto:

    Algodoal, suena a chino ese pimentón de Vera,” Chinatón” pero visto en el plato de alubias con tropezones, queda claro su procendencia… :5-okey:

    blomst, cómo te fue el verano, trabajaste?:icon_rolleyes:

    nafnaf, veo que también te has tomado unas vacaciones, espero te encuentre bien y disfrutando de la vida lo mejor posible.
    -Cómo vas con tu huerto, tus excursiones y tu nueva cámara de fotos? :smile:

    … Y unas foticos de la excursión del viernes pasado…

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    … Por cierto, sabéis como se llama este arbusto y si las bayas son comestibles?

    [​IMG] [​IMG]

    Abracico para TOD@S, nombrad@s y no citad@s, y hasta pronto…
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: