Y tú, ¿qué desayunas? (Nº 8)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por atram, 21/8/13.

  1. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    buenos diasssssssss gente del desayunooooooooooo...........:razz:



    Observe sus pensamientos; se convierten en palabras
    Observe sus palabras; se convierten en acciones.
    Observe sus acciones; se convierten en hábitos.
    Observe sus hábitos; se convierten en carácter.
    Observe su carácter; se convierte en su destino
     
  2. ANGELSG57

    ANGELSG57 Estamos de paso...

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    ALICANTE - ESPAÑA
    Hola, Amig@s del ... Y tú, ¿qué desayunas? .. :happy:

    En estos días, recordando y visitando a l@s que nos dejaron... "La tumba de Miguel Hernández y un gatico vigilando"



    [​IMG] [​IMG]

    También algún paseo por la playa, con baño incluido, ya que tenemos unas temperaturas veraniegas.. ;)

    [​IMG] [​IMG]
    Mercedes, gracias por la información, sólo me comí dos bayas… :smile: :smile:

    Eguz69, siento lo de tu lesión y te deseo una pronta recuperación para volver pronto a tu actividad normal… Vaya repaso que le dio la Real al Osasuna…:13mellado: :13mellado:

    Pepemel, deseo lo mejor para tu Atlético que sigue arrollador.. Y haré caso a mercedes con su consejo de no comer el fruto del arbusto..:11risotada:
    - Que te diviertas en tu viaje y lo pases estupendamente, esperaremos esas fotos con impaciencia…:5-okey:

    Atram, romántico bolero cantando por un dúo encantador… Y ese trocito del Tenorio…
    :5-okey:

    Abrazo a Tod@s, y hasta pronto..:beso: :beso:
     
  3. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    siiiiiiiiii.......has visto angellllll.......una manitaaaaaaa........:eyey: :razz: :smile:



    buenos dias gente del desayuno.............;) :razz:
     
  4. atram

    atram

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola chicos, :beso:

    Increíble esa foto en la playa Angel!, aquí llueve y hace viento, está el tiempo muy poco agradable, qué distintos climas en un país tan pequeño, me encanta :razz:

    El otro día estuve viendo Ghost, no es un peliculón, pero para una tarde de lluvia no está mal y la banda sonora es :ojoscorazon:




    OH, MY LOVE, MY DARLING,
    I´VE HUNGERED FOR YOUR TOUCH
    A LONG, LONELY TIME.

    AND TIME GOES BY SO SLOWLY,
    AND TIME CAN DO SO MUCH.
    ARE YOU STILL MINE?

    I NEED YOUR LOVE.
    I NEED YOUR LOVE.
    GOD SPEED YOUR LOVE TO ME.



    Feliz día, :beso: . Nos vemos.
     
  5. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    ghost.....es una de las peliculas que no me canso de verrrr.......y de oirrrr.......:ojoscorazon: ........buena eleccion atrammmm........;)


    buenisimas tardes tengan ustedesssss gente del desayunoooooo........:razz:
     
  6. ANGELSG57

    ANGELSG57 Estamos de paso...

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    ALICANTE - ESPAÑA
    Hola, buenos días... :beso: :beso:

    Un poco de música otoñal...



    Eguz,
    qué pena que ayer no pudieran con el Manchester!! A ver si hay suerte y aún se clasifican...

    atram, melodía muy romántica la de Ghost...:ojoscorazon: Hoy también tenemos un día caluroso pero con algo de viento...


    Unas foticos de una calle de Alicante que nos han costado, las setas, a los contribuyentes, 66.000,00 € .... :icon_evil:

    [​IMG] [​IMG]

    Abracico caluroso desde Alicante...:5-okey:
     
  7. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    bua angel.....un empate con el manchester ya es un logro......;) ......a ver si conseguimos quedarnos en la u e f a


    buenisimas tardesssssss......vaya dias mas buenos estamos teniendo.......los disfrutaremos mientras durennnnn........:razz:
     
  8. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    a las buenas tardesss gente del desayunooooooooo.......:razz:


    por donde estais metidosssss.......:icon_rolleyes:
     
  9. atram

    atram

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola chicos, :beso: . ¿Todo bien?

    Eguz, ¿qué tal va esa mano? Cuéntanos, :beso:

    Curiosa y simpática esa calle Angel, será por atraer más turismo? A veces uno no acaba de entender ciertos gastos, :icon_rolleyes:

    Aquí ya se va instalando el frío, como corresponde, y las tardes se ponen oscuras cada vez más pronto. Me gusta el tiempo de invierno, pero tengo menos ratos para dedicarme a las plantas y eso no me gusta.

    Un saludo grande para todos, los que escriben y los que sólo leen, :beso:


     
  10. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    buenos diasss gente del desayunooooo.......:razz:


    la mano bien....ayer fui a la mutua......y me dijeron que habia tenido mucha suerte......por que roturas de este tipo.....siempre van acompañadas de desplazamiento o del escafoides roto.......en mi caso no ha sido asiii......asi que dentro de lo malo....lo menos malooo......:5-okey: ......eso si me han dicho que no haga el tontorrron y que me lo cure biennn....:5-okey:
     
  11. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    buenos dias gente del desayunooooooo........:razz:


    ahora si parece que nos llego el invierno........de momento aqui tenemos un aireeeee super molestooooo......:sirena:
     
  12. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenos días, otoñófil@s.

    Un hip hip hip hurra, en primer lugar para Eguz, que ha tomado el timón para que este hilo siga a flote.

    Otro viva estentóreo para mi amigo Alfonso, compañero de piscineo, el cual se ha largado de viaje con su mujer a...¡¡¡¡¡Dubai!!!
    Casualmente, ayer noche estuve viendo por la tele cierta película titulada "No sin mi hija" con lo cual se me encendieron todas las alarmas. Pues esos tíos del turbante, aparte de tratar como animales a sus mujeres, igualmente son capaces de raptar a la mujer de mi amigo. Por eso le he enviado un email aconsejándole que ante eso, les diga "No sin mi Montse" y que en todo caso les deje como rehén a la suegri, lo cual sería como un mal menor.

    Bueno, amig@s Ya estamos en tiempo de boniatos y castañas (antes de gripe y sabañones) También de Loterías.

    Saludos.
     
  13. ANGELSG57

    ANGELSG57 Estamos de paso...

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    ALICANTE - ESPAÑA
    Hola, buenas tardes merendófil@!! :11risotada: :11risotada:

    Emulando a Atram con su Can Can, pues ahí va otro en francés...:5-okey:



    Eguz69, me alegro que tu mano vaya recuperándose pero procura hacer una buena rehabilitación y no forzar ya que puedes lastimarte más...
    - Sin comentarios futboleros, cuando vuelva Pepemel nos meteremos con él...:11risotada: :11risotada:

    Trasimedes, me uno a tu HURRA por Eguz!! Que está vigilante para que el hilo siga despierto...:5-okey:

    atram, a veces los Ayuntamientos hacen gestiones, que en los tiempos que corren son muy pésimas; la prueba Madrid y porque no te muestro imágenes de la zona donde vivo, las papeleras a rebosar y sin recoger una semana o más...:icon_evil:

    Bueno, para que veáis que tenemos un otoñal verano por Alicante, ahí van unas afoticos de la semana pasada...:eyey: :eyey:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
    Antes y después refrescando cuerpo y mente...:13mellado: :13mellado:

    [​IMG] [​IMG]
    Estas palmeras las tenemos en el jardín de la Urbanización...

    Un abracico a TOD@S, feliz fin de semana, si no nos vemos antes, y a ver si van volviendo l@s ausentes... :beso: :beso:
     
  14. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Oh dios mio, que frio me han dao esas fotos bañandose en el mar. brrrrr brrrrrrrrr brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr......................

    Hoy he desayunado cereales con leche( bien caliente ). :happy:
     
  15. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    buenos diasssss gente del desayunoooooo.......:razz:


    dias de lluviaaaa.......dias tranquilos.......dias de palomitasss con cubatillaaa.......dias de peliculassss........:ojoscorazon: :ojoscorazon: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: