Y tú, ¿qué desayunas? (Nº 8)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por atram, 21/8/13.

  1. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Buenas tardes esporadicófor@s :smile:

    Pocas apariciones, pero suculentas, con el vídeo de Atram y poesía inglesa dedicada, con flores ¡cómo no! en color "yellow" que es como ahora parece presentarse en esta ventana ¿nueva? de escritura :icon_rolleyes:

    Aquí día frío tras unos primaverales días pasados de 18 a 20 ºC. Aún puede ser que llueva.

    Acabas de entrar y dejar el vídeo de Nina Simone, que ahora visionaré.

    Yo por mi parte aporto "algo" :icon_rolleyes: :mrgreen: para comenzar la semana.



    Tema:

    bocadillo de mortadela chopped + vaso de zumo ;)

    churros + café con leche ;)

    Lugar: en la calle ;)
     
  2. atram

    atram

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola chicos, :happy:

    Hola Pepemel, :beso: . Original la bromita, me ha hecho reir, :11risotada:


    Os traigo más flores, van asomando tímidas, pero anuncian que la primavera va llegando.


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    Feliz fin de semana, :beso:
     
  3. hola chicos por aquí todo va bien yo ya tengo casi lista mi tienda , solo falta que me llegue el genero y la gente , sobre todo eso la gente
    [​IMG][​IMG]
    aquí teneis a mi princesita un abrazo a todos :beso:
     
  4. atram

    atram

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    Cantabria
    ¡Bueno, bueno, bueno! Qué preciosidad de niña! :ojoscorazon: :ojoscorazon: . Qué mofletes, dan ganas de morderlos, :smile:

    Que tengas una buena entrada de temporada, Merce, :beso:


    Hola a todos, :happy: , ¿preparados para la última semana de febrero?, espero que sí, con buen humor y energía, [​IMG] :smile:





    Cuidaos, :beso:
     
  5. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    que empieces con buen pie merche que seguro que sera asi.......:razz:


    y esa enanilla.......pero que rebonita es por dios......:ojoscorazon: :ojoscorazon:



    buenos diasssssss ........:razz:
     
  6. atram

    atram

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola chicos, :happy:

    Veo que no he sido la única que no ha tenido tiempo de asomar la patita. Espero que esteis todos bien. Aquí de temporal en temporal, con ganas ya de tiempo tranquilo, pero bien :happy:


    MRWONDERFUL_SEMANA-24012013_TAZA-BUEN-DIA-SONREIR_03.jpe


    Feliz día, :beso:


     
  7. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    buenos dias gente del desayunoooooo.........:razz:


    vamos vamos .....pero que os pasaaa .......estais pelin mustiosss eeee......:11risotada:


    atrammmmmmmmmmm.......:beso:
     
  8. ANGELSG57

    ANGELSG57 Estamos de paso...

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    ALICANTE - ESPAÑA
    Hola, buenas tardes....:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    [​IMG]
     
  9. atram

    atram

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola chicos, :happy:

    Angel, gracias, :razz: , :beso:

    Eguz, :beso:


    A tope con la terraza y el jardín, aprovechando los últimos días que han sido espléndidos. Ha merecido la pena aguantar los temporales porque el premio han sido unos días luminosos y súper agradables, :happy:


    Una pequeña muestra de la primavera que entra en mi paraíso particular...

    [​IMG]

    [​IMG]




    ¿No os parece a veces que hay canciones escritas justo para vosotros? Ésta tiene una letra especial para mí, :ojoscorazon:


    Feliz semana, :beso:
     
  10. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    angel estabas perdidooo.......:icon_rolleyes:


    buenos diassss gente del desayunooooo.......:razz:


    atram a mi es que pablo alboran no me gusta nadaaa......bueno para ser mas exactos muy poquisimas canciones.....:icon_rolleyes: ......dicen que para gustos los colores no......;)


    como siempre que manicas para las floresss.......:ojoscorazon:
     
  11. atram

    atram

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola chicos, :happy:

    Tampoco es de mis preferidos, Eguz. Pero esa canción me toca, :happy:.


    Vengo a aburriros otro poco con más flores, jeje.


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]



    Las flores de la primavera salen,
    como el apasionado dolor del amor no dicho;
    y con su aliento, vuelve el recuerdo de mis canciones antiguas.
    Mi corazón, de improviso, se ha vestido de hojas verdes de deseo.
    No vino mi amor, pero su contacto está en mi cuerpo
    y su voz me llega a través de los campos fragantes.
    Su mirar está en la triste profundidad del cielo, pero
    ¿dónde están sus ojos? Sus besos zigzaguean por el aire,
    pero sus labios, ¿dónde están?


    (Creo que es de R. Tagore)


    Cuidaos,


    [​IMG]
     
  12. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Buenas tardes invernófor@s :happy:

    Antes de nada :razz: :razz: ¡¡¡ ES DE LA FAMILIA 100 % !!! :11risotada: :razz: la nueva miembrita de por aquí Mercedes :beso: Tiene toíiita la cara de ... :11risotada: :5-okey: ¿o quizá estemos viendo a la abuela en pasado???? :smile:

    Todo un detalle "obligado" :5-okey:

    Las flores nuevamente ... :razz: Atram :5-okey: Ayer estuve viendo un docu en La2 sobre un jardín botánico que no estuvo nada mal, y ya puedo empezar a comparar los tuyos y no es broma pues no acabas de dejar de sorprenderme. Especialmente las lilas, que ahora me recuerdan que a mí ya me han florecido los lirios, son tempraneros. Los demás están en "potente" camino, las lluvias los han espabilado.

    Bueno, con retraso pero gracias a la sensible aportación y recuerdo de ÁNGELSG57, ¡¡ FELICIDADES MUJERES !!

    No es éste mal sitio para decir aquello de ¿qué haríamos sin vosotras? :icon_rolleyes: :eyey: (capaz de aparecer Nafnaf y hasta alguna más :smile::beso: )

    Aquí el clima bastante apacible aunque con avisos de que aún estamos en Invierno pues ayer hasta volví a sentir fresco y sequedad en las manos.

    Yo ya ni me acuerdo qué hacer con el bonsái ahora que llega la época de hacer algo ......... :sorprendido: :desconsolado:

    No os perdáissssss !!!
     
  13. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    :11risotada:
    Pues mira... ayer noche estuve a punto de entrar pero luego no pude.
    :icon_redface: Llevo meses un poco perdida por ahí (y por lo que he visto, no soy la única :icon_rolleyes: ) pero la primavera me despierta ganas de flores, manos en la tierra y desayunos sanos. Y me he sacudido el muermo.
    Y digo como Atram: es un gusto encontraros aquí ;)

    Os he leído y... ni sé por donde empezar a felicitar.
    Lo primero a merceditas por este bombomcito de nieta :beso:
    Lo segundo a Atram jardinera y poeta y más cosas ;) :beso: Muchas más.

    Y luego a mogollón a todos, toditos los desayunantes (aunque haya visto pocos desayunos del cuerpo:icon_rolleyes: :11risotada: )

    Y decía que iba a entrar ayer porque hace (mucho) tiempo te prometí, Pepelix una foto...

    Aquí la tienes :eyey: :eyey:

    [​IMG]

    A plena luz del día, a cinco minutos de casa y el viernes pasado.
    Encuentro también con su mamá... pero sin foto... se quedó la cámara al pie de la roca y yo muy arriba por si acaso: no parecía muy contenta con mi visita :smile:

    Pá que veas que siempre cumplo mis promesas. ;)
    Y pá que veas también que cuando digo que aquí hay jabalíes... es que los hay. :55burla:

    Tenía más cosas que comentar pero ahora no tengo tiempo.:-?

    Nos "vemos", desayunantes :beso: :beso: :beso:
     
  14. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    buenos dias gente del desayunoooooo........:razz:


    jabatillos....que majetes......:ojoscorazon:
     
  15. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Buenas tardes apariciófor@s :happy:

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: :beso: ........ la foto ya no tiene importancia (relativamente) Nafnaf .. si estás aquí llenas tu hueco absolutamente intransferible :razz: Esta página tiene un valor "incalculable" ¿no? por la buena nueva de la Bebécedes :icon_rolleyes: :smile: y como se dice, "la vuelta de la hija que se perdió por la Sierra ...... " :5-okey: que es un renacer.

    Es también placer estar aquí para quien vuelva siempre :52aleluya:

    La foto está "total", y gracias, y gracias que fuiste prudente con la hembra y sus cachorros, no debe ser prudente acercarse. Cuando voy por Los Montes tengo presente que no me gustaría encontrarme un jabalí ni suelto, y voy más seguro con algún "cánido casero" aunque se entretienen en todo menos ... en el jabalí cuando corresponda :desconsolado:

    Bueno, ya sabemos de tí. Tampoco yo soy muy habitual últimamente. Pero también hay que reponer pilas para volver a los "tiempos cultos" del hilo :smile: ¿eh Trasimedes? .. esta mañana leyendo sobre Grecia y su "ni" 200 años de historia desde la revolución ..... mencionaban la tragedia de Sísifo y me dije para mí mismo "esto sé yo quién lo conoce..." :13mellado: Bueno no es una provocación tampoco :smile:

    Tema: barra de pan integral&ajo&aceite de oliva + café con leche (+ 1) + manzana roja ;)