Y tú, ¿qué desayunas? (Nº 8)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por atram, 21/8/13.

  1. atram

    atram

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    Cantabria
    ¡Cuánto bueno por aquí! :52aleluya: :52aleluya:

    Gracias por esta visitilla Naffy, :beso: . Me alegra que la llegada de la primavera os vaya animando a todos, con este amor común a la naturaleza en general y a las plantas y flores en particular, que es lo que nos ha hecho encontrarnos y conocernos. Es bonito, especial y me gusta.

    No te vayas muy lejos de nuevo, :beso:


    Y Pepemel, :beso: . No te pierdas tú tampoco.


    Os cuento, hoy 14 de marzo, (3/14), es el día del número Pi

    556073

    Además es el aniversario del nacimiento de Albert Einstein.

    Así que feliz día físico-matemático, ;)


    Cuidaos, :beso:

     
  2. Algodoal

    Algodoal

    Mensajes:
    1.119
  3. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Buenos días semanófor@s :happy:

    Tras estrenar la temporada de Fórmula 1 ....... con un quinto puesto de Alonso (Merche que te veo con ojeras pero esta vez con la alegría de la nieta :smile: :beso: ) ahora comenzamos la semana nueva de cambio estacional y entiendo que florida por excelencia, que ya ha hecho constar en este jardín virtual la hilandera mayor :5-okey:

    Día justo entre Invierno & Primavera aquí en Málaga, cierta sensación de fresco mañanero pero se está perfectamente.

    Espero que tengáis un buen comienzo de semana y al menos vayáis apareciendo a lo largo de ella, como yo extrañísimamente lo he hecho hoy ... :icon_redface: Sí, tú también Nafnaf :beso:

    Tema: café con leche + cuenco de copos de maíz&leche + media barra de pan integral&aceite de oliva + medio vaso de zumo ;)
     
  4. atram

    atram

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola chicos, :happy:

    Pues feliz temporada de F1 para los aficionados, que por aquí hay más de uno, :happy:

    Algodoal, sorpresivo desayuno, :11risotada: . A mí me encantan las aceitunas, las anchoas sin embargo.... Siendo de donde soy es casi un pecado, pero no me gustan nada.

    Aquí de momento sigue el tiempo muy agradable, las mañanas fresquitas y con niebla normalmente, pero a partir del mediodía cielo azul y luminoso.


    Feliz día de San Patricio,

    150px-Irish_clover.jpg leprechaun130125.jpg


    Dios te guarde

    Que la tierra
    se vaya haciendo camino
    ante tus pasos.

    Que el viento
    sople a tus espaldas.

    Que el sol
    brille cálido sobre tu rostro.

    Que la lluvia
    caiga suavemente
    sobre tus campos.

    Y hasta tanto
    volvamos a encontrarnos,
    Dios te guarde
    en la palma de su mano.

    -Antigua Bendición Irlandesa.





    Suerte y salud, :beso:
     
  5. Algodoal

    Algodoal

    Mensajes:
    1.119
  6. atram

    atram

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola chicos, :happy:

    Buena pinta tienen esos dulces, Algodoal. :92-relamerse:


    ¡Feliz día de San José! Muchas felicidades a los papás y a todos los que hoy celebren su santo. :beso:

    Felicidades Pepemel, :beso: :razz:


    Con flores


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]



    Y música




    [​IMG]
     
  7. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    felicidades pepemellll......si ahi alguien mas que se llame jose maria jose o pepi .....que se de por felicitado tambien......;)


    buenos dias gente del desayunooooo.......:5-okey:
     
  8. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    :happy: ¡¡ Felicidades a todos los Josés !!

    Más dulce para festejar:

    [​IMG]

    Ya me comí algo, desayunando :icon_rolleyes: ...

    [​IMG]

    ... es que no aguantan mucho ;)
     
  9. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Buenas (y más felices) tardes Padrófor@s :happy:

    ¡¡ MUCHAS GRACIAS !!​
    :cervezas: :abrazote:

    Igualmente
    ¡¡ FELICIDADES A TODOS LOS PADRES & PEPES !!

    Un día con sus sorpresas, un buen libro y algunos detalles culinarios venidos de la :eyey: :11risotada: tierra de Fernando Alonso :razz:

    Esas flores Atram superan aún más lo visto hasta ahora y bien que me alegran los ojos en este día porque son todas de buen gusto :razz:

    Supongo que no hará falta a estas altura pero por si acaso, un remedio no viene mal ..;

    http://www.ecoagricultor.com/2012/12...les-y-babosas/

    Me lo han dejado en otro hilo pero no he podido evitar acordarme de tu lucha que debe ser "profesional" Atram pero puede aportarte algo.



    Que paséis un buen día de celebración a quién corresponda y si andáis por Valencia para qué decir :5-okey:

    ¡¡ Gracias Nafnaf !! :52aleluya: Con esos dulces te calculo ............................ ¿un par de días de ausencia? .. ah! más una semana de cama gastroenterítica :mrgreen: :beso:

    Edito (otra vez ja): la cantante ....................... ¡¡ tamién es como Alizèe !! :11risotada:
     
  10. Algodoal

    Algodoal

    Mensajes:
    1.119
    Pan de soda o pan irlandés.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. ANGELSG57

    ANGELSG57 Estamos de paso...

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    ALICANTE - ESPAÑA
    Hola, buenas noches, Amig@s del desayuno!! :beso: :beso: :5-okey: :5-okey:

    Quería haber entrado antes para felicitar a l@s Pep@s, y también a los papás, pero voy algo agobiado. Hoy comida familiar en casa y mucho lío... Enfin, felicidades con retraso, y mi deseo de volver a reencontrarme en esta ventana con más asiduidad...

    Va de primavera...



    .../... y unas foticos del viernes por la sierra alicantina...

    [​IMG] [​IMG]

    Abracico y hasta pronto...:beso: :beso: :5-okey: :5-okey:
     
  12. FELICIDADES PEPEMEL:beso: :beso: aunque llego tarde :11risotada:
     
  13. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Buenas tardes templadóforos :smile:

    Nunca tarde Mercedes :beso: mis deseos de que hayáis pasado el día correspondiente a Tu Jose junto a toda la familia + 1:razz:

    Bonitas fotos ÁNGELSG57 como siempre. Y yo sin poner las mías aún :icon_redface:

    De regalos una buena caja de surtido asturiano de comida de la tierra. El cacharro con el que intento escribiros también.

    Feliz tarde.

    P.D.: qué elegante EGUZKY! Se nota que va 'calando' el espíritu del YAK :eyey:
     
  14. Algodoal

    Algodoal

    Mensajes:
    1.119
  15. atram

    atram

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola chicos, :happy:

    Qué oportuno el pan irlandés, Algodoal. :beso:

    Pepemel, :beso: , cuando "pincho" en el enlace me sale mensaje de "página no encontrada". Pero imagino que serán trucos caseros contra los caracoles, ya me hago idea porque llevo tiempo leyendo cosas anti-monstruos, ;) . Gracias igualmente.

    Precioso Strauss Angel, :beso: . Va llegando la temporada de huertos y jardines, estoy deseando que me lleneis esto de fotos de brillantes colores, :razz:


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]




    Última semana de marzo, que la disfruteis, que nuestros corazones latan fuerte, como los tambores de la jungla, :11risotada:






    [​IMG]