Y un año despues de estar en el foro, gracias...........

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por juca68, 11/2/11.

1. Re: Y un año despues...........

Uy... un año ya... aún recuerdo esa novatita harta de preguntas :11risotada:
    juca... espero haber sido útil para tí en algún momento... yo he disfrutado mucho conocerte en éste año.... y divertirme contigo ;)
    Nunca podré olvidar a la Diva, que aún en su muerte fué una regia :13mellado:
    Gracias a tí por estar con nosotr@s :beso: :beso: :beso: :beso:

2. rossnest

rossnest

Re: Y un año despues...........

aaaaaaaaaaaaaaaaaaah no!....si tu no pones muñequitos yo si:smile: :smile: :meparto: :meparto:
    GRACIAS...a ti por formar parte de nuestra vida cactusera
    y de nuestra vida del dia a dia...:beso:
    GRACIAS...por compartir tantas anecdotas
    por robarnos muchas sonrisas y otras carcajadas...:beso:
    Gracias...por ser parte importante de esta familia cactusera...:abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:

pd...
    las jucacetas...ah como me han dado dolores de espalda
    y lo que me rio de solo pensar en el post:meparto: :meparto:

Ross...

3. Re: Y un año despues...........

Hola Juca.
    Junto a toda la familia cactusera, cada uno desde su casa te estamos ayudando a soplar esta primera velita.
    Gracias por tu continuidad y tu presencia.
    Saludos de Elena y Hansi.

4. manuelantonio

manuelantonio

hola juca, para nada mis palabras son solo un complemento de lo que tu sientes y expresas a viva voz por este medio electronico, personas como tu y todos los que estan en el foro, pulen las amistades que apenas comienzan, hacen brillar las que ya estan y sobre todo tu corazon y tu sonrisa llena de alegria el poder compartir con nosotros y a la vez contigo, llenan nuestras almas de cariño y amor hacia ti. cuidate

5. juca68

juca68

Grcias MIlkita!!!!!!!!!!!! mas me he divertido yo contigo y lo que me he reido con cada post, de solo recordarlos empiezo a reirme nuevamente:11risotada: :11risotada:

Eres muy especial :beso: :beso: :beso: :beso:

Rossssssss:beso: :beso: :beso:

GRacias a vos por dejarme compartir mis momentos con Uds. fue un año muy especial .............a toda velocidad cactucera:meparto: :meparto:
    A ver como me ayudan cuando empiecen los problemas de espacio, aqui vendre a llorarles y pedir auxilio con sugerencias:11risotada: :11risotada:

Dolor de espalda por las jucacetas:sorprendido: :sorprendido: y manos peladas por el cemento y las uñas sucias etc. etc muy femenino :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    :beso: :beso:

6. juca68

juca68

Gracias Juan, por estar siempre conmigo desde el comienzo, jamas me olvidare de tu paquetito y de la alegria tan grande que me dio recibirlo :5-okey: :5-okey:

asi fue que empece a conocer la generosidad de la familia cactusera, y la que agradecere eternamente :abrazote: :abrazote: :abrazote:

7. juca68

juca68

GRacias Manuel un :abrazote: :abrazote: :abrazote: