Hola idol, pues si que son grandes para ser un floribunda, estaba recomendado por sano y lo cogí . Y el color es cierto ese amarillo con el melocotón , le hace muy moderno y la verdad una belleza que deslumbra la cámara. Y no es nada caro . Estoy muy contenta con este. Mi libro hasta ahora no me ha engañado en nada. jaja, Un saludo.
Se llama la enciclopedia de las rosas de Nico vermeulen en Libsa.. Lo encontré en el Alcampo hace ya unos años tiene referencias de mil rosas. No están todas claro, por que no es un libro enorme, pero oye para empezar tiene muchas, no creo que me las compre todas, podrían actualizar con las nuevas rosas. Pero no veo que vendan más nuevos . Un saludo . http://www.casadellibro.com/libro-la-enciclopedia-de-las-rosas/9788466210775/964926 pero muy muy caro, jolines , si a mi me costó 6e.
weg der sinne. Su primera rosa, hayyyy, como me ha gustado , es mi primera morada. Pussta shnnewittchen, lersum 700. Con pocas flores, pero sanos y por el momento muy buenos. Un saludo .
Gracias, pues si , por lo menos no necesitan mucho cuidado. Por cierto ya se ha terminado la temporada de rosales, dice la página que para junio ya se pueden hacer los nuevos pedido , y que hasta octubre , no los envía. Un saludo.
Madre mía, voy corriendo a hacer la lista, no sea que me quede sin...Ahora en serio, voy a empezar a mirármelos, ya!!! Saluditos
Hola noa, pues cada año añaden nuevos y otros los quitan, a lo mejor para julio ponen nueva la página y añaden más. Yo aún no se muy bien lo que voy a pedir este año. Haces bien que luego se agotan. Casi parece que somos los primeros en hacer la lista y pedir, yo la hice creo los primeros días de la nueva temporada, jaaj, Un saludo .
Otra que ya va abriendo. Friesia . Amber Quuen. que pasada de rosa. La primera de rosen profesor sieber. Esta es del año pasado. Van más lentas en florecer que las nuevas. red edenrose. otra del año pasado. Me encanta su forma. Esta si está floreciendo muy bien. Otro día más. Un saludo . ¿cómo van los vuestros?.
Los míos, una parte de los nuevos de este año, así: Alexandra de Kent Eyes Janet. Johan Wolfgang Lady Emma Hamilton Katherinne. Tan pequeñito y compitiendo con los grandotes resulta gracioso ..Y los de años anteriores una pasada. Cuando llegué a la huerta este finde...era un espectáculo ver tal cantidad de rosas Saludos
hola, me gustan todo, (que raro en mi). pero el último el katherinne, es una monada, así tan blanco . Hay muchos así pero me los quedaba todos. Por cierto para ser nuevos no están nada mal, menudas rosas más grandes. Se nota tu buen hacer. Has hecho un buen pedido este año. Un saludo.
Por katherinne, no me sale nada más que fotos de señoritas ligeras de ropa. A ver si me dices algo del rosal porfa. Un saludo .
Hola.., Sorprendentes las rosas que están echando; algunos de ellos con cuatro y cinco a la vez. Solo he tenido una baja, Arthur de Sansal, se lo han cargado mis gatos, se cebaron con él usándolo de WC Suele pasar con el nombre de algunas rosas. El nombre completo es Katherinne Zeimentt, es un mini injertado y con aroma https://www.helpmefind.com/rose/l.php?l=2.3588.0 Un poco extraño ya. ¿No se quemaría por algún cambio de temperatura el cogollo del rosal? Saludos
No por que los rosales que están en los parques también están sin rosas.Ahora alguno tiene capullos pequeños y medianos. Puff hasta junio no veo rosas en mi jardin.