hola, cuanto sin poner ninguna, pero es que no tenía flores. Por fin va abriendo alguno. Entre ellos este blanco. que me ha encantado , no por lo original, no , por la cantidad de flores, compacto y sano que es. Pues se llama Shneewittchen. menudo nombrecito. Un rosal que esta tirado de precio , en el tuin. y ya digo que lo compré por las referencias, y me ha gustado. El Amber Queen. Las demás el sol, no les hacen justicia , así que ya sacaré mejores fotos . Un saludo y buen día.
Hola, han seguido floreciendo los floribunda, me han gustado mucho, pero hoy quiero traer, una foto , de la rosa de un rugosa, el Foxi Pavement. Vino con tres ramas, lo puse en maceta de madera alta bastante ancha, lo regaba, pero cada vez a peor, así que dije sin regar tanto, y a partir de no regar, apenas, nada empezó a progresar, incluso ya ha sacado brotes de la parte baja de la rama. y ya ha dado flor. En la maceta, panal, que es lo que es la maceta. ya tiene unos tres días, cuando salgan más, haré fotos, el aroma, no me ha parecido nada intenso, por el contrario, son rosales muy resistentes, me han gustado mucho, y pienso comprar más Solo por el follaje ya es decorativo. Animo y si no estáis seguros no dudéis un rugosa mejor que ninguno. y otra y otra , y esta no se cual es, he revisado mi lista de rosas que pedí, y no me coincide con ninguna. Dio unas pocas, pero no les hice foto, ahora si. Como veis es rosa y con forma de gallica o centifolia, no se, mi conocimiento no es muy científico, pero bueno de ese estilo. Me gusta mucho, a ver si averiguo que rosa me mandaron. Un saludo. Y buen día.
http://www.poulsenroser.com/assortment/rose-collections/national-parks/bewitched.aspx Bueno pues ya se que rosa, es, se llama Berleburg. No la pedí seguro, ya me parecía rara la flor. Pues Les voy a mandar un correo para comunicar se lo, pues yo quería la apricot queen Elizabeth. Que esta me gusta, pero no es la que yo quería, por cierto, el tono de la foto de tuin. no se parece en nada a la realidad. http://www.tuincentrumlottum.nl/product.cfm?war_id=767&war_uuid=80627009-1372-5329-668AD05D5CA41219 Con razón , no la encontraba. Bueno pues un saludo y buen día. Por cierto, es un buen rosal. sano, y encima florece ahora, con el calor que hace.
hola, nela, ¿a que si?. en al página de tuin, tiene un tono bastante feo, que ves la foto y pasa desapercibido, que ni siquiera se aprecia la forma , en el enlace pone que es apto para maceta, y por el momento se ha comportado estupendamente. Me gustaba mucho el que pedí en su lugar, pero bueno este no está mal, algún floribunda más tendré que pedir eso seguro. Y es que hay muchos y muy buenos. Para hacer otro jardín. . Un abrazo maja. cuídate.
Hola, pues sinceramente, no. Y no es por llevarte la contraria, es que no veo que lo necesite, es una maceta muy alta y al principio regué y casi se me muere, y dejé de regar tan asiduamente y mejor, espabiló , ahora lo riego una vez a la semana . Un saludo y buen día.
Encantadísima con el rosal floribunda. Ya he puesto fotos de el , pero decir que florece muy bien, sano, y que ramifica estupendamente, muy ordenado. Un blanco muy aconsejable, las notas son muy bien merecidas. Igual que el pussta otra floración en camino. perfecto. Este año fueron los floribunda . Y muy contenta con todos, sobre todo por lo sanotes. Unos me han florecido menos que otros, pero en general bien. De la lista que puse volvería a repetir todos. Un saludo .
Me gustan los dos Freia. Yo también estoy contenta, por ahora, con casi todos...menos el minerva, que ha crecido pocoy no ha florecido. Una fotico de absolutely fabulous Siempre con algunas flores, aunque ahora más pequeñas y no tan bonitas como en primavera. Saludos.
Hola nela, que color más bonito, de verdad, es un tono entre naranja muy claro y amarillo, precioso. Y se ve muy bien en maceta. Por cierto, pedí dos floribunda más en el nuevo pedido, y el domingo me di cuenta , que uno que había pedido el apricot queen elizabeht, si lo tengo , ya ha florecido, así que estuve mirando otro para cambiar, menos mal que lo he hecho con tiempo, el caso es que he elegido uno en amarillo con muy buenas referencias, y nada todo correcto. Menuda agua está cayendo, no me lo creo. ¡ será el cambio climático ¡. Y eso que iba a ser el peor verano, . Si es que cada vez que dicen eso, aquí hace buen tiempo . Poco calor y agua, . Ni en primavera ha llovido tanto, por fin Dios se ha acordado de nosotros, espero que baje para Múrcia . Un abrazo y pasa buen día.
El pussta no será un referente de rosales muy bellos, pero es sano y casi siempre está lleno de flores. Me ha gustado y ha sido un dinero bien gastado. berleburg Shneewittchen. el berleburg, son dos ramas largas, espero que crezca más frondoso y proporcionado , como el sheewittchen , que crece muy parejo , da gusto ver como un rosal blanco da tantas flores, muy contenta con la elección. el resto con pocas flores o comidos por las orugas de la avispa, pero ya se les ve que están brotando de nuevo. Un saludo .
Llevaba tiempo buscando este tema. Parece que cuando se nos acaba el ansia de plantar los rosales nos olvidamos de contarlo en el foro. Mi experiencia en mi primer pedido (noviembre de 2015) con tuincentrum fue inmejorable. Todos los rosales han sobrevivido, han agarrado perfectamente y crecen como nunca hubiera imaginado al verles llegar. Así es como estaba mi verja con los rosales Don Juan a principios de este otoño. Además compré varios híbridos de té para tenerlos como rosales de corte. No os muestro las plantas porque, como es lógico, al ir cortando rosas no es que tengan un aspecto impresionante, pero ahí van algunas fotos de los ramos que he podido crear con unos rosales que llevan una sola temporada conmigo.