Pues así es la rosa, curioso que no se haya desarrollado el rosal y ya salga la rosa, muy bonita y además huele, como a chicle de fresa
Hola, noa, si que es rara, no ha dado hoja, y ya te ha dado una rosa. es un color bonito. Yo de las mías, pues ayer les vi unos incipientes capullos, pero , nada aún les queda por lo menos un par o más de semanas para florecer. Un saludo.
Interesante post e interesante las discusiones/comentarios, seguiré este hilo. Veo las fechas de publicación y me parece demasiado pronto para tener esos brotes e incluso hojas y como no rosas, no tenéis invierno en vuestros lugares de origen , intentare aportar algo en este sitio cuando lo tenga que yo aquí en Mostoles si tengo invierno salu2
! Hola jmrumbo ! No, tienes que repetirlo varias veces. https://translate.google.de/transla...hre-rosen-wieder-zum-bluehen_28247&edit-text= https://translate.google.de/transla...osen/rosenkrankheiten-mehltau.html&edit-text= https://translate.google.de/transla...s-hilft-gegen-rosenrost-hausmittel&edit-text= Saludos, Andy
Que radical este método. Me ha hecho mucha gracia ¿Habéis con aromáticas como la albahaca (¿y la lavanda?) que supuestamente repelen el pulgón?
Este año es anormal, el frío nos ha dado un susto un par de días, los demás ha sido una primavera fresca, las plantas van locas, tengo un albaricoque, todo en flor, ya no creo que bajen mucho las temperaturas, eso espero.... Pobrecitas mis plantas. Saludos...
Pero cuanto sitio tienes "pa" tanto rosal?. Cuando los tengas todos florecidos, sube fotos "porfa", va a ser de postal
Si tenemos invierno, pero más suave, los que vienen de holanda curiosamente a mi me brotan antes que los ya están plantados. Seguro que más adelante podrás poner buenas fotos. Así vemos en cada zona como brotan y cuando . Un saludo .
En muchas zonas, los rodean de aromáticas para eso repeler los insectos, yo para el pulgón el año pasado no puse nada, pero te cuento, primer año, fumigo en invierno solo rosales, bien no tienen apenas pulgón, siguiente año fumigo rosales y algún arbusto como el rododendro, pues ese año, que fue el pasado , si tuve, este solo rosales, ale, que ataquen al madroño que no le afecta nada. Además, si los dejas, aparecen las mariquitas, y ayudan, Yo como ya tengo muchos, pues que te cansas, y ya te digo solo tratamiento de invierno, en primavera ya nada. Un saludo .
Los almendros ya están en flor, el problema viene cuando la almendra es pequeña y todo líquido y vienen heladas de primavera, que pasa. Un saludo .
¿Solo en invierno un aceite insecticida y con eso tiras todo el año? Yo todos los años planta albahaca y me suelen sobrar plantas del semillero, así que quizá me anime y ponga alguna de esas cerca de los rosales, por probar... Aunque me huele que estos remedios ayudan pero no eliminan todo el problema
Hola a tod@s, Unas fotos de los rosales Tuin, después de haber pasado una semana con heladas de -2º por la noche Sharifa Eyes Salet entre iris y jacintos Auspero entre francesillas Saludos
Yo, paso de poner venenos. Leche, jabon y azufre de vez en cuando y con eso que tiren. Tengo claro que el que me de problemas se va con "mama freia" mi idea es ir probando y dejar aqui los que se adapten bien a este clima. Afortunadamente hay mucho donde elegir y, los rosales de te se dan de maravilla.