Y ya están cresciendo

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por ZEPHYRA, 17/3/09.

1. malagueña

malagueña luz y color.

Re: Y ya estan cresciendo

ZEPHYRA, ya comienzan las flores:sorprendido: serán muy bonitas, que abran ¡¡¡ yaaaaa!!!

Yo tengo estos capullitos, cuatros en total y cada dia los miro varias veces y hoy pensé que estarían abiertos pero no estan así :icon_rolleyes: hay que esperar:desconsolado: un poquito más:11risotada:

2. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Malagueña, cuando haya ocasion guardame algun esuejito de este, ¡ porfa !:5-okey:

3. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Malaguena, los tuyos tambien falta poco para abriren:eyey: Se parecen mucho al mio rojo, seran iguales las flores?

4. DIVINA

¡ Que cosa mas bonita, teneis !

5. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Divi, y tus epis, como estan?

Es un gusto ver eses asi, a punto de abrir las flores, pero tambien tengo otros que ni nada:(

6. DIVINA

Las mias estan brotando hijitos, en algunas, despues de haber perdido bastantes y casi todos los esquejes
    Ahora misdmo en flor no tengo, nada mas que tres que me han comprado de pascua y los tiene una amiga y los tengo que recojer
    En cuanto los recoja os prometo fotos

7. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Divi, no te preocupes, por veces sucede que solo después de fracasar es que aprendemos algo con eso. A mi ya me sucedió, y continua sucediendo, con nuestros errores sacamos siempre algun ensenamento.
    Asi, no desistas, vuelve a intentar, que vas a ver que alguna vez has de conseguir.

Lo importante ahora es que eses esquejes peguen bien, que pronto te echaran bonitas flores.

8. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Mis nenas continuan crescendo, una de ellas ya está apunto de abrirse.

9. Jose_L

Jose_L

EStán impresionantes.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Felicidades.
    Un saludo

10. pharce

pharce

Zephi..... me muero de la envidia, que bellezas........sigue mostrandonos fotos....

11. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Jose L, gracias;)

Pharce, gracias guapa;) Luego que crescan un poquito más os mostro fotos:5-okey:

No me canso de mirarlos:smile:
    Lo rojo tiene el boton con uns 4cm. No me parece que sea muy grande, pero mi pergunta es si cresce mucho más, ya que me parece que las flores rojas (talvez del ackermani) son mucho maiores. Que me dicen?

12. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Re: Y ya estan cresciendo y floreciendo!!!!!!!!!

Y finalmente las flores abiertas:eyey: :eyey:

13. karambola

karambola Plantiadicta

WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Zephy, no había visto hasta ahora este tema, esas fotos son un lujo, pero qué epis más bonitos y sanos tienes!!!! y yo que pensaba que los esquejes no florecían!!!! nos tienes que contar, si los tienes al sol, y si les da el sol, desde qué hora y hasta cuando, porque yo quiero hacer lo mismo. ¡¡¡Qué maravilla de flores!!!! el primero es un e. ackermanii, y el segundo, una nopalxochia, no???? en cualquier caso, divinos los dos. Enhorabuena y gracias por compartir esas preciosas fotos con todos nosotros!!!!

14. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Karambola, me alegra mucho de que te gusten tanto
    Eses dos no son esquejes, aunque sean pequenos. Los he trajido de la otra casa, donde tomavan todo el sol de la tarde. Como no me gustava tanto como ahora, no les echava mucho caso, por eso crescieran poco (creo yo por eso). Además, las palas se secavan mucho y se ponian de un color diferente.
    Acá, les he cambiado la tierra, los puse bajo una malla sombra, porque donde los tengo es un sitio donde les da el sol de la tarde tambien. Con miedo que se pusieran feos de nuevo, les hice esa casita. Esta todos lluntos, las plantas con aices, los esquejes, toditos lluntos.
    Hace algun tiempo eché cáscara de huevo molida, los he regado por dos veces con fertilizante, los riego una vez por semana (ahora que está frio de nuevo), y se veo que el tiempo está muy seco los pulverizo por la noche. Enfin, tienen sido uns ninos muy mimados.