Ya conviven bien mis perros Odie y Dalton

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Illy, 24/8/09.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Sabéis que trabajo me ha llevado.......y no quería poneros las fotos hasta tener la situación controlada, pero LO CONSEGUÍ!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: Dalton a aceptado a Odie (a regañadientes:13mellado: ) en casa:52aleluya: De tal manera que un ratito aldía dejamos que el Gran vaquita se suba al sofá a jugar cn el pequeño vaquita!!:smile: el resto del tiempo sabe que no puede subirse al sofá!!(hablo de Odie, claro....Dalton es un espíritu libre, ya lo sabéis :icon_evil: )

    Aunque parezca lo contrario, esta es una tarde de sofá en mi casa!!

    Dalton está relajado en el sofá.......todo para él :icon_evil: ......el aire acondicionado está puesto, "papi" en el ordenador y "mami" me hace fotos....... qué wapo soy!!!:icon_cool: Y la bola peluda de imitación basurilla........en el suelo :twisted:

    [​IMG]

    De repente alguien asoma el morro......

    [​IMG]

    Quieto ahí parado bola peluda!!!!

    [​IMG]

    Mami.....ha empezado él............Yo no!!!:icon_rolleyes:

    [​IMG]
     
  2. Re: LA ADAPTACIÓN DE ODIE Y DALTON.......

    Qué guapos los dos!!!

    Me alegro de que ya sean amigos... cualquier día de estos mi peludo y la caprichosa felina se hacen colegas tambien... (a ver si pudiera ser prontito :desconsolado: )
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: LA ADAPTACIÓN DE ODIE Y DALTON.......

    lo suyo me ha costado.....y Dalton aún así.-......es un cascarrabias!!:desconsolado: pero se les ve mejor!! :5-okey:


    Una de las cosas que han cambiado es la ansiedad de Odie......gracias a su "guardería" el perro está más tranquilo. Se pasa la mañana durmiendo en su jardín ZEN :13mellado: y por las tardes mi novio y sus amigos trabjan (=hacer chapuzas varias) allí y están con él, juegan y le distraen. Así que cuándo llega a casa, está cansado y relajado.........:52aleluya: y por otro lado el agility.....que lo agota! :5-okey:
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: LA ADAPTACIÓN DE ODIE Y DALTON.......

    Fotos del jardín ZEN!

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. mireya.54

    mireya.54 Fanática cactusera

    Mensajes:
    1.639
    Ubicación:
    España
    Re: LA ADAPTACIÓN DE ODIE Y DALTON.......

    Cuánto me alegro de que hayan surgido los bonitos lazos de la amistad entre ellos!! :11risotada: aunque Dalton se oponga un poco :happy: Parece que ya puedes estar un poco más tranquila ahora que Odie está más relajado y los dos se llevan bien :13mellado:
     
  6. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: LA ADAPTACIÓN DE ODIE Y DALTON.......

    uf como cuesta que los bichitos se acepten...hoy FLOR se llevo otra revolcada de DARKY...por un palito, estaban jugando y de pronto el negro se empezo a enojar porque nose lo podia sacar y la mordio.....igual tambien van mejorando.

    es increible como las distancias entre ellos van disminuyendo y aumenta el contacto, bajan las barreras de a poco :smile:


    FELICIDADES POR ESA AMISTAD :5-okey:
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: LA ADAPTACIÓN DE ODIE Y DALTON.......

    Gracias masita!!!

    La verdad es que estoy muy orgullosa de mi manada vaquita.......así le llama todo el mundo!!! Son como hermanos.......se hacen rabiar el uno al otro, se pelean, hay que separarles, duermen juntos (muy a pesar de Dalton :meparto: ), se limpian las orejas el uno al otro........etc etc etc Odie adora a Dalton, tiene locura por él. El sentimiento NO es mutuo :13mellado: ya que cuándo subimos de cualquier paseo los soltamos en la escalera y ellos suben.........Dalton juega al despiste con Odie y cuándo llega al rellano y lo ve allí me mira con cara de "por qué no le dejáis en la puerta a ver si alguien se lo lleva!!!":sorprendido: :meparto: :meparto:

    Pero ya no tengo miedo de que se hagan daño.....y eso es una tranquilidad, incluso comen juntos (cada uno en su plato y Dios en el de todos, claro!! :13mellado: ).

    También ayuda el hecho de que Odie está mucho más tranquilo, más centrado. Empieza a encontrar su sitio en la familia, que según Dalton es el suelo!!! ;)
     
  8. Re: LA ADAPTACIÓN DE ODIE Y DALTON.......

    La verdad es que ese proceso de adaptación yo no lo viví cuando traje a Pluto a casa. Tanita lo aceptó desde el primer momento sin problemas (más allá de que ella era una abuelita y Pluto un cachorro y le daba una guerra...).

    Pero de vez en cuando resoplaba un poco y punto. Y Tani... pues como estaba ciega, de vez en cuando se bajaba del sofá y aterrizaba sobre Pluto, o le pisaba 40 veces mientras daba vueltas por el sofá, le metía el morro en la comida... y lo cierto es que tampoco Pluto hizo nunca un mal gesto. La verdad es que me encontré con dos perros muy dóciles y sociables, acostumbrados a vivir con más perros y fue fácil.

    Con Ymai está siendo diferente... los gatos funcionan de otra manera y ella no le termina de perder el miedo a Pluto (aunque cada vez tiene menos). Pero vamos, lleva un mes en casa y va tan tranquila por todas partes, lo máximo que hace es pegarse una carrera o esconderse debajo de la mesa si ve que Pluto está más cerca de lo que le gustaría (con algún bufido ocasional). Pero creo que al final todo se conseguirá.

    Lo que pasa es que como estoy preocupada con lo delos picores, no les tengo juntos tanto tiempo como debería, y todo va más despacio...
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: LA ADAPTACIÓN DE ODIE Y DALTON.......


    Lo de Ymai se solucionará.......y el bufido llegará a desaparecer....en cuanto se vuelva adolescente!!! ;)

    Yo me encontré con 2 probelmas, ya lo sabéis: Un perro de 7 meses y 20kg totalmente asilvestrado del campo a un piso......:desconsolado: :desconsolado: y el "hijo único" de Dalton que no sabe compartir.....piraña recelosa!!! :icon_evil: Me ha costado mucho. Primero ataqué el problema por separado: LA EDUCACIÓN DE ODIE. eso junto al agotamiento físico y, por lo tanto, mental del perro con el agility hicieron que se relajara.....................Después empezamos la terapia en grupo.......Leh, Odie y Dalton........hemos tardado algo más de lo esperado.....pero estoy ya tranquila......

    Dalton aún gruñe (constantemente) pero sólo cuándo Odie lo incita....juega y el basurilla sólo quiere dormir......y se enfada!! :11risotada: Hice lo que me dijiste, DEB. Odie no tiene permiso para subir al sofá......sólo en contadas ocasiones y bajo nuestra autorización :5-okey:
     
  10. Re: LA ADAPTACIÓN DE ODIE Y DALTON.......

    Como es eso de que la peque dejara de bufar cuando sea adolescente?

    Sobre Odie, está bien que no se suba al sofá, Pluto no lo hace (entre otras cosas porque si se sube él me tengo que bajar yo). En su momento aceptó perfectamente que Tani sí subía y él no... ahora cuando se sube Ymai me mira mal... como si no entendiera por qué a él no le dejo y a la peque si... pero creo que se le pasa cuando la ve correr por los respaldos. De todas maneras, cuando yo salgo de casa, Pluto es el rey del sofá (eso sí se baja en cuanto me oye llegar, pero el burruño que hace con las fundas le delata:meparto: )
     
  11. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: LA ADAPTACIÓN DE ODIE Y DALTON.......

    Me alegro Illy, que la manada vaquil este mejor y que se lleven mejor.
    Puedo preguntar porque Dalton si puede subir al sofa y Dalton no? Es que me da lastimilla :-?
    Me hace gracia la primera foto de Dalton, hace cara de bueno :11risotada:
    Yo insisto, quisiera ser perro y vivir con Illy :smile:
    Me encanta ese rinconcito Zeng, de lo mas relajante ;)
     
  12. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: LA ADAPTACIÓN DE ODIE Y DALTON.......

    ¿Me podrias explicar que ees eso del rincon zeng y como fnciona?

    Pues mi Curro es un santo, y se enamora de cualquier perro que entre en casa. De las cobayas no. Es incluso más bien tonto, ya que se deja dominar, ahora por el peluche diabolico, que no le deja acercarse a mi, y el va y lo aguanta...lo raro es que comen del mismo plato, aunque le lleno los dos, primero como Curro, luego Alfredo, y cuando terminan uno, pasan al otro. ¿Extraño, verdad?

    Y aunque en principio un perro sienta rechazo por otro intruso, en poco están más contentos, a ellos tambien le gusta la compañía y jugar "como perros".
     
  13. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: LA ADAPTACIÓN DE ODIE Y DALTON.......

    Sí.......ya sabrás lo que es la adolescencia gatuna........:twisted: pero traquinla.....se les acaba pasando.....y tu deberás hacer como en matrix, tomarte una pastillita para olvidar!!! :13mellado:

    2 personas, un medio perro y un perro entero son demasiada población para un mismo sofá!!! :sirena: Y además se montan unas trifulcas de miedo.........y nosotros en medio de todo!!! :icon_evil: así que uno arriba (cualquiera convence a Dalton de lo contrario.....:13mellado: ) y el otro en el suelo.....que además le encanta!!! :sorprendido: Todo empezó porque Odie se hacía pis en el sofá!! :icon_evil: auqnue el tema de los pipis ya va mejor....:5-okey:

    :meparto: :meparto: Yo le llamo jardín ZEN porque parece un jardín japonés!!:meparto: :meparto: El patio dónde Odie se queda en el horario laboral de mi novio era una auténtica selva amllorquina!!!:13mellado: Yo lo limpié y rastrillé todo y en un rincón bajo un naranjo le hice un espacio sin tierra, ni matas, ni pinchos, ni nada, algo confortable y fresquito para que pudiera tumbarse. Allí tiene el agua, su colchoneta y sus juguetes. El suelo es de gravilla y se a mojamos. Así está fresquito!!!:5-okey:

    Yo estaba muy estresada con el tema de tenerlo todo el día en casa.....y solo tenía que estar encerrado en el transportín porque era un desastre......y luego llegaba la noche y como el señor había dormido todo el día....pues fiesta nocturna....y no podía ser....:icon_rolleyes:

    !
     
  14. Re: LA ADAPTACIÓN DE ODIE Y DALTON.......

    Me das miedo...:desconsolado: quiero saber ahora mismo todo eso de la adolescencia gatuna... que me has dejado en un sinvivir!!!
     
  15. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: LA ADAPTACIÓN DE ODIE Y DALTON.......

    Pues como todas las adolescencias.......los gatos se vuelven tontos!!! insoportables, sibaritas y exigentes, hiperactivos y ya no duermen como cuándo eran bebés......:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: arañan, muerden, saltan....brincan por todo como conejos!!! :icon_evil: Pero tranquila.......en unos 5 meses se les pasa!! :13mellado: