Ya descubrí cómo se llamaba mi Nepenthes (murio)

Tema en 'Nepenthes (nepentes o plantas jarro)' comenzado por alexjuarez221, 13/9/07.

1. metalskaelectropunkrocker

metalskaelectropunkrocker

Re: ya descu bri como se llamaba mi nepenthes (murio)

exacto aqui en Mexico no en cada tienda que veas vas a encontrar carnis aqui es un poco dificil encontrar de ese tipo de plantas carnivoras no en todas las florerias venden esas plantas o los sustratos que necesitan

saludos a todos:smile:

2. puky

puky

no te creas que sea algo facil y común en españa, sustratos dificilisimo, y carnivoras siempre estan las tipicas jeje que mal está el mundo

3. OmAAaAr

OmAAaAr Tierra Carnivora

pues alla tienen mas acceso a ellas, y hasta baratas las encuentran y las especies normales de alla aca son dificiles de conseguir, como las pinguiculas, son de aca y sin embargo alla las tienen casi todas q ironia no? jeje. y tambien mira, de aqi solo conozco tres personas a venden, he ido a millones de viveros y nada, y a parte aca son algo caras comparado con las de alla, pero a mi se me hace un buen gasto y no me arrepiento

sxaludos

4. puky

puky

http://www.metroflog.com/alexjuarez221?date=20070719&pos=8

ahí está susodicha Nepenthes

pero la verdad esque en floristerias y la mayoria de centros no te creas que tienen, algunos a veces, y el peat moss hay muchas ciudades que ni se sabe donde encontrarlo, pero ahí está que hay muchos cultivadores privados y que se lo curran mogollón, a parte paises eropeos vecinos con, lo resumiré asin: mejor poder adquisitivo que nosotros queridos españoles, hay mas avanze, y claro, nos queda mas cerca, a nosotros pequeños cultivetas y a todo el mundo con servicio de Correos asequible y apenas fronteras por ser UE

por lo demás, España.. uf! jejeje (sin animo de ofender a nadie en ningún sentido, pero nos falta tantisimo en tantisimas cosas..)

5. OmAAaAr

OmAAaAr Tierra Carnivora

descanse en paz : (