Re: Ya empece con los semilleros Hola!!! Me habéis dejado un poco preocupada....¿es imposible que después de germinadas las plantitas crezcan detrás de la ventana? Yo las tengo ahí, lo más cerca de la luz que puedo...Las primeras se me hilaron pero pensé que podía mejorar....¿?¿? Muchas gracias BEA
Re: Ya empece con los semilleros Yo sigo diciendo que lo mejor es ponerlas al sol directo en cuanto germinan. Ahora el sol no calienta mucho y dudo mucho que las queme. Detrás de la ventana no me ha dado resultado. Un saludo,
Re: Ya empece con los semilleros Como no pongas iluminación artificial se te hilarán, yo las pongo debajo de dos flurescentes, una 865 y un 765. Este año pienso añadir un grolux de sylvania. todos ellos de 36 watios. Saludos.
Re: Ya empece con los semilleros porque no os haceis de algun utensilio para que puedan estar ala interperie y no preocuparos, colocarle cristal, plasticos, no se muchas cosas, porque es una pena que despues de el trabajo que todo requiere se os ahilen. un saludo